Yina Calderón contó que su mamá sacó a sus amigos de la casa por "borrachos"
Yina Calderón compartió un video de su mamá hablando sobre la situación tras la última fiesta que hizo.
Yina Calderón se ha convertido en la protagonista de distintas noticias en las plataformas digitales y algunos medios nacionales debido a las polémicas en las que suele estar involucrada. La joven, que recientemente apoyó a su hermana con el lanzamiento de una marca de keratinas, se ha visto rodeada de controversia por sus disputas con Epa Colombia y Manuela Gómez.
Días atrás, la empresaria de fajas llamó la atención de sus seguidores y algunos curiosos por una ‘putifiesta’ que realizó en compañía de su familia y amigos. En este espacio, Calderón compartió con Luisa Castro, a quien le hizo una serie de preguntas incómodas sobre su vida sentimental y su pasado con La Liendra.
Los asistentes a esta celebración se encontraban en un alto grado de alcohol, por lo que el desorden y la emoción se apoderaban de algunos momentos claves de este live. Aunque al final todo se cortó sin explicación, recientemente, la ex-Protagonista de Nuestra Tele contó una particularidad que hizo su mamá.
Lee además: Aura Cristina Geithner hizo divertido TikTok con sexy y pequeño bikini
De acuerdo con un video que publicó Yina en su cuenta oficial de Instagram, su progenitora fue la encargada de terminar esta fiesta y “echar” a sus amigos por lo ebrios que estaban. Al enfocar a Merly Ome, nombre de la madre de la empresaria, ella justificó por qué tomó esa decisión.
“¿Usted por qué me los echó a todos?”, pregunta la creadora de contenido al inicio de la grabación, mientras su mamá se muestra indignada por lo borrachos que estaban en el festejo.
“¿Le parece poquito?”, dice Merly, asegurando que todos son unos “borrachosos” y ya la tenían “mamada”.
Le puede interesar: Laura Tobón se sinceró con sus seguidores sobre los desórdenes alimenticios que tuvo
Sin embargo, lo que llamó la atención fueron unas palabras que dio la mamá de Calderón, ya que aseguró que aquellas personas no eran sus verdaderos amigos y lo único que buscaban era verla “tomada”.
“Que se atengan, cuando yo sepa que están aquí, que se atengan. No la quieren, solo la quieren ver tomada, borracha, vuelta una mier$%. No la quieren sus amigos”, agregó la progenitora, antes de hacer un gesto grosero con el dedo.
Muchas personas aprovecharon este contenido para respaldar a la mujer y afirmar que tenía razón en lo que estaba diciendo.