¿A qué edad se conoce al amor de la vida?
Un estudio revela cuál es la edad perfecta para conocer al amor de la vida.
Por lo general, las personas se preguntan cuándo será que conocerán al amor de su vida, algo que es muy difícil de predecir. Sin embargo, algunos expertos han realizado estudios para resolverle estas preguntas a quienes están interesados en encontrar su media naranja.
Un estudio realizado por expertos de la Universidad de Londres revela cuál es la edad adecuada para conocer al amor de la vida.
La matemática Hannah Fry indicó que las personas encontrarán al amor de la vida entre los 17 y 35 años de edad.
Le puede interesar: Lo que debe saber antes de iniciar una relación amorosa para que no se vuelva tóxica
Los resultados arrojan que primero se debe rechazar el 37% de las parejas que se han tenido desde los 15 años hasta los 35, luego de haber hecho el cálculo, mirar las últimas personas con las que se tuvo una relación amorosa y analizar con cuál de ellas podría pasar el resto de la vida.
“Debes elegir a la siguiente persona que te parezca mejor que todos con los que has salido antes. Se puede demostrar matemáticamente que esta es la mejor forma de maximizar tus posibilidades de encontrar a la pareja perfecta”, señaló Hannah Fry.
Manifestó que si entre los planes está el matrimonio antes de los 40, no funcionará con quién se salió desde los 15 a los 27 años.
“Eso significa que si quieres casarte antes de los 40 años, no encontrarás tu final feliz con las personas con quien sales desde los 15 a los 27 años. Los humanos seguimos esta estrategia de rechazar a nuestros primeros amantes sin saber qué es lo mejor que podemos hacer para nuestra vida amorosa”, afirmó.
Lea también: ¿Cree que está en una relación tóxica? Patrones que lo ayudan a identificar si debe terminarla
Por otro lado, a finales de los 20 y al iniciar los 30 años, una persona ya es suficiente madura para tener una experiencia real cuando está buscando pareja, y esto ayuda a disminuir la posibilidad que una relación fracase.
Finalmente, el estudio recomienda que se analice con profundidad las parejas y los fracasos amorosos para poder elegir realmente a la persona con la que se va a compartir el resto de la vida.