Chofer de autobús deja subir a niños de bajos recursos y a su perrito
En México, un chófer de autobús de transporte público dejó subir a tres niños y a su mascota.
Hoy en día, las redes sociales son un foco de atracción y difusión de contenidos virales para toda clase de público.
En las redes se puede ver cualquier tipo de contenido, desde el más emotivo hasta el más impactante.
En México, a través de Facebook, se conoció el emotivo caso de que un conductor de autobús que permitió subir a tres menores de edad y a su mascota.
Chofer de autobús deja subir a niños de bajos recursos
La internauta logró documentar parte del conmovedor momento al ver que el conductor del autobús permitió que se subieran 3 niños por la totalidad de 10 pesos y, después, dejar subir al perrito de los infantes.
"Se subieron al camión tres niños (se veía que eran de muy bajos recursos), y le preguntaron al chófer cuánto era por los tres. Él sólo les cobró 10 pesos por todos", comentó la mujer.
No obstante, aunque la buena acción del chofer de cobrarles sólo esa cantidad, cuando en realidad la tarifa es de 8.50 pesos por persona, bastaba para enternecer a los usuarios del camión, la historia no terminó ahí, pues de repente, los niños comenzaron a hacer un alboroto para que el conductor parara.
A los tres niños les hacía falta su mascota
Esmeralda es la mujer que difundió la historia y comentó que durante el trayecto en el autobús, los pasajeros, alarmados, se dieron cuenta que un perro negro perseguía al vehículo.
Finalmente, se conoció que el animal era parte del grupo de los 3 niños que se habían subido al autobús.
Los menores, con urgencia, pidieron al conductor que parara el vehículo y este no dudó en hacerlo. Los pequeños preguntaron que cuánto les cobraba por dejar subir a su perrito, pero no tuvieron que pagar nada por la entrada del animal.