Comer en pijama, la tendencia que gana popularidad en los restaurantes
El brunch en Colombia está popularizado y ahora se integra la comodidad y el descanso total.
El estilo de vida luego de la pandemia por covid-19 se ha convertido en algo más relajado, pues los formalismos y la etiqueta que se utilizaban en diferentes espacios públicos se vieron trasformados.
Y es que tanto las formas de disfrutar los fines de semana en familia o con amigos también se han transformado, pues se han venido implementado los llamado brunch.
¿Qué es un bruch?
La tendencia del ‘all you can eat, all you can drink’ ha tomado fuerza en todo el territorio colombiano y más cuando se trata de platos apetecidos por todos.
Asimismo, pasa con la tendencia del 'bruch' que se ha extendido por todo el mundo, por lo que muchas personas han decidido tener esta experiencia que se popularizó a través de película y redes sociales.
Esta experiencia gastronómica tiene origen en Reino Unido y consiste en un desayuno tardío, combinando el desayuno con el almuerzo.
Aunque en un principio el 'bruch' estaba centrado en el desayuno inglés, la globalización y adaptación de esta costumbre ha puesto en la mesa más de una tendencia gastronómica.
Comer en pijama, una tendencia que gana popularidad en restaurantes
Aunque el brunch en Colombia está popularizado para el fin de semana, la conexión de este con el descanso y un día de relax ha llegado más allá con una tendencia que ha tomado fuerza en algunos restaurantes.
¿Se imagina ir a un restaurante en pijama? Sí, esa es la apuesta de un restaurante en Bogotá que le apuesta a una experiencia única, donde los sentidos se exploran desde el inicio hasta el final.
Se trata de Karma Asian Lounge , un restaurante ubicado en la zona G de Bogotá, que combina lo mejor del sudeste asiático y la India para hacer platos de autor y cócteles de vanguardia. Y que abre sus puertas los domingos a todos aquellos que quieran ir en pijama a disfrutar de un brunch de 10:00 a.m a 5:00 p.m.
“Los comensales que llegan a vivir la experiencia de este brunch, no solo experimentan sabores únicos que entremezclan en el paladar: lo dulce, lo picante o lo salado, sino que también entran a un lugar, que maneja un concepto único de espacio lounge, en el que cuelgan del techo lámparas de estilo marroquies y a sus alrededores hay amplios sofás junto a mesas circulares”, resalta el dueño de este restaurante, Raman Singh.
Y es que la experiencia y la conexión con lo que se come va a ser algo fundamental al entrar, por esa razón, no solo se trata de estar pijama, sino que, además, las personas se podrán quitar el calzado, mientras los meseros les brindan una toalla húmeda para limpiar las manos y que los visitantes puedan comer con ellas, para percibir la energía de los alimentos.
Raman asegura que rompieron con todos los esquemas de un tradicional brunch y que un comensal no se encontrará con lo mismo que todos los restaurantes, sino “que en esta casa degustarán de auténtica gastronomía asiática”.