Breadcrumb node

Empresa levanta polémica por dar tiempo a sus empleados para masturbarse

Además, dentro de sus políticas implementaron regalar juguetes sexuales, para que los empleados tengan mejor productividad.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Junio 9, 2022 - 12:14
Masturbación
La masturbación es una práctica común tanto en hombre como en mujeres.
Foto: Ingimage

Las empresas de todo el mundo siguen buscando ideas innovadoras para que se puedan flexibilizar las jornadas de trabajo, con el único objetivo de que sus empleadores se sientan cómodos al momento de desempeñar sus labores. 

Este es el caso de Erika Lust, una mujer de origen sueco, que se ha desempeñado durante muchos años a ser directora de cine de para adultos, y que hasta hace poco se ha convertido en una de las pioneras del porno feminista a nivel mundial.  

Lea también: Workaholic: Qué es y señales que lo identifican como un adicto al trabajo

Dentro de su empresa, Erika creo un espacio al cual nombró “amor propio”, que consiste en que sus empleados tengan un tiempo para relajarse. Esto quiere decir que el personal que labora dentro de la compañía tiene un lapso de media hora dentro de lo que es su jornada laboral, para que lo puedan emplear en ellos y sobre todo, en darse autocomplacencia.  

Y es que según lo ha expresado la mujer, esto ha generado que sus empleados tengan una mayor productividad en sus tareas diarias, y a su vez una disminución de las agresiones entre compañeros. Por eso, convencida de lo que implementó, la mujer aseguró que seguirá permitiendo esto pesar de generar una gran polémica en el ámbito empresarial.  

No obstante, ese no fue la única normativa, ya que la sueca anunció que ofrecerá juguetes sexuales de manera gratuita a sus empleados como método de un “beneficio especial para el trabajo”. 

Luego de que se cumpliera un año de haber implementar esta norma, la fémina resaltó que esto lo hizo porque “valoro las personas que trabajan para mí”, y sobre todo porque “generan mayor productividad”. 

Lea también: Mujer hizo largo viaje para sorprender a su novio, pero las cosas no salieron como esperaba

A través de su cuenta oficial en Instagram, Lust recordó el aniversario de su política empresaria y además lo renovó con un convenio en una empresa dedicada a la fabricación de juguetes para la masturbación.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital