En pleno partido, juez se arrodilló para pedir perdón a los jugadores por su error
En medio de la sexta jornada de la Segunda División de Dinamarca, un árbitro se arrodilló para pedir disculpas por sus errores.
En el fútbol, los referí es tema de polémica y más si se habla de aquellos que imparten justicia en el Fútbol Profesional Colombiano. En la mayoría de las fechas de nuestra liga se presentan errores garrafales por parte de los árbitros que, en algunas ocasiones, inciden en el marcador.
Errar es de humanos, pero cuando se trata de equivocarse son pocos los que admiten en el error. Este es el caso de un árbitro que se arrodilló para pedir perdón a los jugadores por su absurdo error.
Juez se arrodilló para pedir perdón a los jugadores por su error
Durante un compromiso disputado entre Fredericia y Vendyssel, de la Segunda División de Dinamarca, se dio un insólito e increíble hecho.
En el minuto 29, con el marcador 1-0, Vendyssel tejió un ataque prometedor que fue interrumpido por el pitazo del juez por una falta previa. El juez se precipitó a pitar y no dio la norma de ventaja.
This is crazy ... referee doesn't play advantage and realizes very quickly that was a huge mistake ? pic.twitter.com/IN7FndMqmO
— Jordan Gardner (@mrjordangardner) August 22, 2021
El central del juego, Nils Heer, olvidó la norma de la ventaja y cortó un ataque prometedor por parte del equipo visitante.
Tras darse cuenta de su falla, el árbitro reconoció su error y se tiró de rodillas al piso. Además, en las imágenes se puede observar cómo tapó su rostro con ambas manos, reconociendo su error.
Pese a la adrenalina del juego y la molestia de los jugadores del equipo afectado, los futbolistas decidieron acercarse al juez para consolarlo.