Breadcrumb node

En video | Sujeto en aparente estado de embriaguez ingresó a una jaula a molestar a unos cocodrilos

Se logra observar como este sujeto cruza el separador de seguridad, y se ve como dice algunas palabras mientras les lanza patadas.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Abril 15, 2022 - 18:34
Cocodrilo en el agua
Cocodrilo en el agua.
Licencia: CC0 Public Domain

Un curioso hecho dejó sorprendidos a los habitantes de Tampico (México), luego de que un hombre que se encontraba aparentemente bajos los efectos del alcohol ingresara a la ‘Laguna del Carpintero’, y en la zona donde se encontraban los cocodrilos, ingresó para enfrentarse con ellos.

En el video que rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales, se logra observar como este sujeto cruza el separador de seguridad, y se ve como dice algunas palabras mientras les lanza patadas, e inclusive uno de ellos reacciona de forma agresiva.

Lea también: ¿Sabía que la infidelidad de los hombres no tendría que ver con sus valores?

No conforme con lo que hacía el sujeto les decía a los reptiles “yo soy su rey”; allí también se logra observar cómo mientras quiere atacar a otro de ellos, el cocodrilo da la espalda y se lanza al estanque.

En ese preciso instante, personas que presenciaban este hecho, le gritaban al hombre que no lo siguiera haciendo, porque no iba a seguir corriendo con suerte, y que en cualquier momento los reptiles lo podían atacar en manada.

Este hecho medios locales manifestaron que no podían revelar la identidad de este hombre, pero que ya las autoridades estaban advertidas, por lo que iniciarán un proceso de investigación en su contra.

Lea también: Ejercicio durante el embarazo: ¿Qué se puede hacer y qué no?

Así mismo, desde la reserva que son los encargados por velar en la seguridad de los animales, dijeron que hay un poco más de 90 cocodrilos en esta laguna, y, además, advirtieron que la muerte de los humanos en cercanías a los reptiles es muy frecuente, por lo que de inmediato hicieron un llamado para pedir respeto hacía la vida y tranquilidad de los cocodrilos.

Fuente:
Sistema Integrado Digital