Estos son los vestidos de novia más caros de la historia ¿Se daría ese lujo?
Estos vestidos de novia fueron utilizados por importantes celebridades y miembros hasta de la realeza británica.
El matrimonio es un momento esperado para muchas parejas que anhelan jurarse amor eterno en el altar. La celebración incluye varios detalles que son fundamentales para que esta sea memorable: uno de los más importantes es el vestido de novia.
Hay algunos que se han resaltado por encima de otros por su espectacular diseño, pero en especial por el exorbitante valor que han tenido. Estos son los vestidos de novia más caros que han existido.
Le puede interesar: Estas son las carteras más costosas de la historia ¿Compraría alguna?
Katie Holmes
En noviembre de 2006, la actriz contrajo matrimonio con el reconocido actor Tom Cruise en el castillo de Odescalchi (Italia), el cual le pertenece a George Clonney. Ese día Holmes lució un vestido con encaje diseñado por Armani que tenía cristales de Swadorsky incrustados. Su precio es de 50.000 dólares (más de 220 millones de pesos).
en 2006 Katie Holmes y Tom Cruise contraen matrimonio pic.twitter.com/WSpSD9GpT3
— un día como hoy (@undiacomohoy_) November 18, 2014
Jessica Biel
La también actriz tuvo una boda de sueño en el año 2012 con el cantante Justin Timberlake. Ella utilizó un vestido de color rosa diseñado por el italiano Giambattista Valli.
El artículo tuvo un costo de 100.000 dólares (casi 450 millones de pesos).
Princesa Diana
La Princesa de Gales, también conocida como Lady Di, lució como la novia más hermosa de todas en su boda con el Príncipe Carlos en 1981. Su vestido sirvió de inspiración para muchas mujeres que buscaban que su matrimonio fuera un verdadero cuento de hadas.
El vestido que usó la Princesa Diana fue diseñado por David Emmanuel, la cola tenía una longitud de 7.2 metros y su precio se tasó en 150.000 dólares (más de 650 millones de pesos).
Vestido de platino
El diseñador Mauro Adami fue el encargado de confeccionar un vestido realizado en platino y seda que está valorizado en 250.000 dólares (más de 1.100 millones de pesos).
Katie Middleton
Volviendo a la realeza británica, la duquesa Catalina de Cambridge se casó en 2011 con el príncipe Guillermo, quien casualmente es hijo de Lady Di. Para la boda utilizó un vestido de un fino satín diseñado por Alexander McQueen, con un precio cercano a los 300.000 dólares (más de 1.300 millones de pesos).
Amal Alamuddin
En 2014, la abogada y activista libanesa llegó al altar con el aclamado actor George Clonney. El vestido que usó para la ocasión fue diseñado por el dominicano Óscar de la Renta y tuvo un precio de 380.000 dólares (casi 1.700 millones de pesos)
Kim Kardashian
La más popular del clan Kardashian contrajo matrimonio con el rapero Kanye West en 2014. La marca de ropa Givenchy fue la encargada de diseñar el vestido con el que llegó al altar. Su costo es de 500.000 dólares (más de 2.200 millones de pesos).
Khadija Uzhakhovs
Ella es la hija de un multimillonario ruso, quien se encargó de organizar el matrimonio más lujoso en la historia de este país. Khadija usó un vestido cubierto de cristales Swadorsky que tuvo un precio estimado en un millón de dólares (cerca de 4.500 millones de pesos).
Vestido de oro y perlas
La diseñadora japonesa Yuki Katsura se encargó de confeccionar un vestido de oro blanco adornado con perlas. Se estima que vale cerca de 8.5 millones de dólares, es decir, más de 35.000 millones de pesos.
Vestido de diamantes
Este fue diseñado por Renee Strauss en alianza con la marca de joyas Martin Katz. El vestido está cubierto con diamantes de 150 quilates y su precio supera los 9 millones de dólares, es decir, más de 40.000 millones de pesos.