Famoso centro comercial adoptó a perrita que dejaron en el lugar
La pequeña estará caminando en diferentes partes del centro comercial para los que la quieran visitar.
El pasado 31 de mayo una joven estuvo en las instalaciones del centro comercial Megamall de Bucaramanga y luego de deambular por varios minutos, la mujer se acercó a uno de los trabajadores del lugar y le explicó que estaba dando en adopción una perrita que llevaba con ella, ya que no la podía llevar a su lugar de destino.
La mujer aseguró que la pequeña mascota de tres meses venía de un hogar donde había sido maltratada, por lo que quería que quedara con una persona que le brindara un buen hogar.
Lea también: Colombiano rescató a 25 perritos de un incendio en Perú
El centro comercial, en menos de dos horas, publicó fotografías de la perrita esperando que alguien la adoptara, pero no se contó con buena suerte, ya que nadie se acercó.
En cuestión de minutos, trabajadores del centro comercial le compraron comida, collares, la llevaron al veterinario y le aplicaron sus primeras vacunas buscando el bienestar de la mascota. Por esta razón, tomaron la decisión de que como equipo podrían darle una familia, podrían ser su hogar y cuidarla entre todos.
Lea más: Perrito se robó la comida mientras todos bailaban en una fiesta
"Desde hace unos meses veníamos trabajando en crear una mascota o un personaje para el centro comercial y que mejor idea que tener una mascota real a la que ayudaríamos y será la amiga de todos los clientes" dijo el establecimiento en un comunicado oficial.
Asimismo, añadieron que "decidimos llamarla Mega, o cariñosamente, Meguita, ella pertenece a todos los colaboradores de la administración, locatarios y visitantes. Es una mascota corporativa real y esperamos que traiga alegría tanto a grandes como a pequeños. Queremos que crezca junto a nosotros, que despierte ilusiones y fomente el amor y cuidado por los animales. Meguita en el Centro comercial será nuestra maestra. Nos mostrará las oportunidades que tenemos para mejorar nuestro trato hacia las mascotas, tanto en nuestras instalaciones como en nuestra relación con los visitantes peludos".
La nueva mascota del lugar estará en varios puntos del centro comercial con el fin de brindar cariño a los visitantes que deseen ir a visitarla.
"Estamos emocionados de tener a Meguita como nuestra mascota oficial y esperamos que su presencia nos recuerde la importancia de respetar y cuidar a los animales. En el Centro Comercial Megamall, seguimos comprometidos en ser un espacio acogedor y amigable para los caninos, y Meguita será nuestra fiel compañera en este camino" escriben en el documento oficial.