Glamping para celebrar San Valentín: Top 5 de los mejores para parejas
En La FM le entregamos un top cinco de los mejores glamping para pase un momento inolvidable y celebre el Día de San Valentín.
El Día de San Valentín ha tomado fuerza en Colombia en los últimos años y se ha convertido en una fecha importante en el calendario de las parejas, que además de celebrar el amor, buscan buenas experiencias para guardar en el baúl de los recuerdos.
A horas de celebrar esta festividad, son varios los planes que buscan tanto novio como novia, con el fin de dar una hermosa y romántica sorpresa. Los detalles van desde una rosa, un regalo, una serenata y una escapada en pareja.
Le puede interesar: Por qué es bueno meter papel higiénico en la nevera y nadie lo sabía
Uno de los planes más atractivos para salir de la rutina y pasar la noche en pareja, son los glamping, un concepto que une lo mejor de dos mundos; Acampar con estilo.
Se trata de unos domos que se encuentran ubicados en medio de la naturaleza y que tienen todas las comodidades, de un hotel cinco estrellas.
En La FM le entregamos un top cinco de los mejores glamping para pase un momento inolvidable en pareja, saliendo de la rutina.
NeusaHills Glamping
Es una opción ideal para las parejas que quieren desconectarse de la rutina, que buscan tranquilidad y confort. NeusaHills Glamping se encuentra ubicado en las montañas, con vista hacia el Embalse de Neusa y no solo cuenta con el espacio para pasar la noche, también ofrece recorridos naturales, experiencias gastronómicas, sesiones de yoga y masajes para el cuidado y renovación.
El paisaje es de las cosas preferidas por los visitantes del lugar, además puede hacer el uso del jacuzzi. Cada espacio tiene todos los lujos para mejorar que la experiencia sea inolvidable. Los precios varían dependiendo del espacio que desee, van desde $670.000 hasta 1’600.000.
Glamping La Granja Tacuara
Es otro de los sitios mejor calificados. Este glamping se encuentra ubicado en Cáqueza, por la vía Bogotá - Villavicencio y cuenta con amplios espacios, en medio de la vegetación.
La estadía va desde 520.000 hasta 760.000 por pareja, dependiendo del lugar que escoja, hay algunas con sauna privado, zona de cine al aire libre, fogata privada y diferentes servicios.
Lea también: Los sentidos del cuerpo humano serían siete y no cinco como se creía
Adicionalmente, cuentan con servicio de spa, que cuesta cerca de $200.000 en pareja y tour en cuatrimoto por $120.000. El plan que escoja incluye jacuzzi, cena para dos con dos copas de vino incluido, desayuno y almuerzo.
Kingdome
Es una excelente opción, ubicado en Guatavita, a una hora de Bogotá. El espacio cuenta con vistas increíbles, jacuzzi y malla de catamarán para leer o reflexionar. El servicio incluye el desayuno y ofrece servicios de paseo en velero, fogata, kayak o parapente.
Al ser un clima frío, se recomienda llevar ropa abrigada, teniendo en cuenta que la temperatura baja bastante en la noche. El espacio, además de estar rodeado de naturaleza. Las tarifas van desde los $400.000 pesos por pareja, pero varía según el día y los servicios que quiera incorporar y el domo a alquilar, ya que hay de dos pisos.
La Colina
Ubicado en La Vega, Cundinamarca, este lugar es realmente completo y los espacios tienen detalles especialmente pensados para el confort de los visitantes.
Es una infraestructura completamente privada, que cuenta con jacuzzi, malla de catamarán, barril y espacios para deleitarse con la vista. Adicional a la zona privada, cuenta con áreas sociales, en las que se destaca el salón de juegos, bares de terraza, zona de fogatas y hasta hamacas. Los precios oscilan entre los $800.000 pesos aproximadamente.
Ráquira Glamping
Ubicado en Ráquira, la capital artesanal de Colombia, este glaming tiene el equilibrio perfecto entre el lujo y la conexión con la naturaleza. Se trata de un glamping que se enfoca en el respeto y cuidado por el medio ambiente.
Vea aquí: ¿Cuáles son las flores más caras del mundo? Pueden costar más de 100 millones de pesos
"Cada huésped inherentemente aporta en la reforestación y conservación de la zona. De igual forma, los materiales usados en la construcción de nuestras instalaciones son en su mayoría renovables", indica el sitio.
Son tres domos que cuentan malla catamarán, jacuzzi, baño privado, cama queen, minibar, calefactor, ventilador, BBQ, parqueadero y dos de ellos cuentan con fogata. Los precios van desde los $420.000 y $650.000, dependiendo del día en que tome el servicio y el espacio.