Influencer luce con orgullo su bigote llamando a derribar estándares de belleza
Joanna Kenny al salir con su bigote llama además a que se dejen de usar filtros en las fotos de redes.
Joanna Kenny es una joven influencer que por presumir su bigote se ha viralizado, todo con el objetivo de derribar los estándares de belleza. Por eso, en las últimas horas decidió negarse a usar filtros en sus fotografías.
Y es que por esta época son muy famosos los filtros en las redes sociales, que a su vez son juzgados por los usuarios, pues dicen que las personas ya no son capaces de subir una foto que no tenga filtros sin sentirse mal.
Con respecto a esto, hay evidencia psicológica que confirma que los filtros afectan la autoestima, justo porque oculta esas “imperfecciones” que acomplejan a las personas.
Joanna Kenny ha comenzado un movimiento en sus redes sociales: "cero filtros en las fotos". Con su 'cruzada' busca dejar atrás la presión social que hay alrededor del tema. Por esta razón, la creadora de contenido se ha vuelto tan famosa en Tik Tok y en Instagram. Las fotografías que ella publica muestran su verdadera esencia, negándose a usar esos filtros que dan una idea falsa de lo que verdaderamente es.
“Se está volviendo frecuente que la gente desee obtener esa piel perfecta que muestran los filtros en redes sociales”, dijo la influencer. Ella esta orgullosa de mostrar como es y presumir lo que es sin arreglos ni retoques.
Joanna quiere motivar a las personas para que dejen de usar filtros y se muestren tal y como son sin sentir temor. Asegura que lo único que generan esos filtros es fortalecer las inseguridades de las personas.
Ahora con el nivel de influencia que maneja, Joanna Kenny sabe que debe hacer buen uso de él, por eso tiene claro que debe aprovechar sus redes sociales para lograr un cambio. "Mi responsabilidad es repensar esas expectativas y enseñarles que los poros son reales y no fallas" expresó la joven.
Además de mostrar su bigote femenino, la influencer también muestra su cuerpo tal y como es y la verdad, luce bien.