Islas de los famosos: lo que les costó, lujos y exclusividad
Los gustos excéntricos de los famosos son inigualables, conozca cuánto valen las islas privadas.
Para nadie es un secreto que los famosos muchas veces están llenos de gustos excéntricos y como dicen por ahí “no saben qué hacer con tanta plata”, pues uno de los gusticos más comunes entre los más adinerados es comprar islas privadas.
El hombre que abrió el camino en el caribe para comprar islas privadas fue el empresario Richard Branson, quien en 1979 pagó 120 mil dólares por una isla cercana a las islas vírgenes británicas. La Necker Island y desde ese momento se convirtió en la primera isla privada del caribe.
Posteriormente, en el 2007 compró otra isla por un valor de 10 millones de libras esterlinas, se trata de ‘Isla Mosquito’.
Lea también: Cuánto cuestan las nuevas Jordan de J Balvin inspiradas en Medellín
El lugar que prefieren los famosos para comprar islas vírgenes es el archipiélago de Las Bahamas, que cuenta con 13.878 kilómetros cuadrados, 700 islas y cayos aproximadamente y más islotes.
Famosos que han comprado islas privadas
David Copperfield, mago e ilusionista.
Jhonny Deep, actor estadounidense.
Beyoncé, cantante estadounidense.
Eddie Murphy, actor estadounidense
Leonardo DiCaprio, actor estadounidense.
Kim Kardashian, socialité y modelo estadunidense.
Y muchos más.
¿Cuánto cuesta comprar una isla virgen?
Las islas más costosas, son aquellas que ya han sido intervenidas y puede costar hasta 44 millones de dólares.
Por su parte, Abaco Island, que es una isla virgen, es decir, sin ningún tipo de infraestructura, cuesta 14 millones de dólares. Sin embargo, quien la compre deberá hacerse cargo de los costos para adecuarla.
Estas islas se encuentran en un portal de lujo llamado ‘James edition’, que se encarga de ofrecer bienes e inmuebles con valores exorbitantes.
Islas de los famosos: ¿Cuánto cuestan?