Muñecas sexuales: Cuánto cuestan y qué tipos se consiguen en Colombia
Este es un mercado muy amplio y las puede encontrar de diferentes tamaños.
Algunas personas tienen varios fetiches que pueden ser muy extraños para varios ciudadanos. Uno de estos es la compra de muñecas sexuales o inflables, que poco a poco ha entrado en el mercado colombiano.
MUÑECAS SEXUALES DE SILICONA
Aproximadamente en el 2017 llegaron estos productos al país. Eran cuatro muñecas de silicona, Kazumi, Vanesa, Ana y Kate.
Las personas podían alquilarlas por 45 minutos desde $130.000 hasta los $160.000. A pesar de que los clientes tenían preferencias por las ‘sex dolls’ que medían 1.65 cm, había otros que querían estar con las tenían una altura de 1.32 cm.
Estos productos los pueden conseguir en los ‘sexshop’ o en internet. En la web el mercado es más amplio, ya que se pueden conseguir de diferentes tamaños y colores.
Le puede interesar: Venta de fotos de los pies por internet: Así lo puede hacer y ganar dinero
En una de las plataformas más conocidas, Silicongirls, usted puede conseguir muñecas con vestido muy exótico y hasta muñecos en bóxer. Como usted prefiera.
Sin embargo, los precios son un poco altos, comparado con lo que puede llegar a conseguir en una tienda física.
¿CUÁNTO CUESTAN LAS MUÑECAS SEXUALES?
Hay desde $4.000.000 hasta casi $11.000.000 y muy realistas.
Dentro de esta misma página está la opción de personalizar su producto. Si las del mercado no son de agrado, la puede mandar hacer como usted quiera para provecharla mejor.
Usted podrá escoger el color de ojos, el de las uñas, el del cabello, el de la piel, si quiere un pie con soporte, el tipo de pubis, la vagina con posibilidad de desmontarla para facilitar su limpieza, el color y tamaño de pezones.
MUÑECAS SEXUALES INFLABLES.
Estás, al parecer, son más escasas que el otro tipo de muñecas. Las puede adquirir en Amazon a precios más económicos.
A pesar de ser más asequibles, ya que están entre $55.000 y $200.000 dependiendo de cómo la quiera, el envío tiene otro costo adicional que sería cerca de $120.000.
Lea también:Modelos webcam, ¿Qué tan rentable es el negocio para ellas?
A diferencia de las otras, estas vienen sin ropa, con todas sus partes del cuerpo al aire libre.