Nike le apuesta a maniquíes de tallas grandes en sus tiendas
La marca deportiva impulsa la diversidad con nuevos tallajes.
Los estereotipos de belleza están quedando atrás cada vez más gracias a campañas, iniciativas y marcas que le apuestan a la inclusión y la diversidad por medio del concepto de 'body positive'.
También conocido como movimiento, este se ha convertido en la forma perfecta para empoderar y motivar a las personas a sentirse orgullosas y cómodas con sus cuerpos, y ha sido implementado por firmas como Nike, que presentó esta semana una novedad en una de sus tiendas principales en Londres.
La marca de ropa deportiva instaló en el piso para mujeres un maniquí de talla grande, con lo que sigue apostándole a la diversidad y le da continuidad al trabajo que lleva realizando desde 2017, año en el que lanzó una línea con nuevos tallajes.
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Además de llevar este cambio a sus tiendas, Nike también ha impulsado su línea de tallas grandes con el apoyo de deportistas e influenciadoras como Chloe In Curve, que ha lucido en sus redes sociales algunas de las nuevas prendas de la marca.
"Si alguien intenta decirte que el tamaño de tu cuerpo te detendrá, están absolutamente equivocados. Hace unas semanas, alguien me dejó un comentario que decía: 'Estás loca si crees que puedes hacer ballet'. Se siente bien probar que la gente está equivocada, solo te llaman 'loco' hasta que lo haces", escribió la instagramer en una publicación.
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La iniciativa, por el momento, se ha adelantado en la tienda en Oxford Street en Londres, pero por la gran acogida que ha tenido no es de extrañarse que se siga replicando en otras sedes. Los seguidores de la marca han destacado en las redes sus diseños inclusivos y sus respectivas campañas.
"Con el increíble impulso en el deporte femenino en este momento, el espacio rediseñado es solo otra demostración del compromiso de Nike de inspirar y servir a la atleta femenina", aseguró Sara Hannah, vicepresidenta de Nike Women Europe, según citan medios internacionales como La Vanguardia.
Flex up if you’re getting after it today. ?
Una publicación compartida por NikeWomen (@nikewomen) el 22 de Feb de 2019 a las 8:00 PST