Novio de una de las víctimas de Enrique Vives visitaría a diario el lugar de la tragedia
En el sector de Gaira, en Santa Marta, yacen unas flores blancas, mientras que el joven está sentado en el andén, con la mirada perdida.
Una imagen cruda y desoladora, que refleja la tragedia de la muerte de los seis jóvenes en Santa Marta, se ha vuelto viral en redes sociales.
Se trata de un hombre de mediana edad, que visita el lugar en el que murió una joven que sería su pareja sentimental, en el accidente de tránsito provocado por Enrique Vives, el pasado 13 de septiembre.
Le puede interesar: Testigo clave de la Fiscalía narra como supuestamente lanzaron del vehículo a Ana María Castro
En el sector de Gaira, en Santa Marta, yacen unas flores blancas, mientras que el joven está sentado en el andén, con la mirada perdida y a su lado una bicicleta.
La imagen habría sido tomada el pasado sábado 18 de septiembre, día del Amor y la Amistad y según varios internautas, el joven frecuenta el lugar cada noche desde que ocurrió la tragedia.
El amor perdura para siempre cuando es real.
— Angie Acosta (@angieacostam_) September 19, 2021
Al parecer era novio de una de las jóvenes que "decidieron embestir" a Enrique Vives Caballero mientras conducía en estado de embriaguez.
Sin palabras. ? pic.twitter.com/3Obbk2dCso
Cabe recordar que contra el Enrique Vives avanza un proceso judicial. Este lunes, el abogado Alex Fernández Harding presentó el recurso de apelación en contra de la medida de aseguramiento en centro carcelario emitida el pasado sábado en contra del empresario.
En su extensa intervención, el jurista aseguró que no existen méritos para que el empresario sea enviado a una cárcel puesto que siempre ha estado presto para atender las citaciones de la justicia y dar su versión de los hechos.
Lea también: Enrique Vives: Defensa pide libertad, nulidad del proceso y atención psicológica
Incluso dijo que "el delito de homicidio con dolo eventual debe ser modificado puesto que Vives nunca tuvo la intención de causarle daño a los jóvenes".
Por el contrario, indicó que los jóvenes actuaron de manera irresponsable al caminar por toda la vía sin utilizar el puente vehicular.
Vives Caballero se encuentra en una clínica de reposo en la capital del Magdalena.