¿Qué ha pasado con 'The Bus Brother', un joven que se disfrazó para recoge a su hermano del colegio?
El adolescente de Louisiana se convirtió en una celebridad en redes sociales al disfrazarse durante seis meses para recibir a su hermano del
La historia de amor entre estos dos hermano empezó en el 2019 y ha cautivado a lo largo del tiempo a internautas que exaltan el cariño de estos dos niños.
Para crear recuerdos con su hermano, Noah Tingle se puso a la tarea de crear momentos únicos entre su hermano menor y él antes de irse a la universidad. Su primer disfraz fue de payaso y era para gastarle una broma a su hermano, sin embargo, a partir de ahí se convirtió en rutina, cambiando de personaje y traje cada día.
Noah, que en ese entonces tenía 17 años de edad y empezaba el último año de preparatoria, pensó que estos actos fortalecerían la relación con su hermano antes de irse a la universidad.
"Me encanta hacer cosas para hacer reír a mi hermano pequeño y, como tenía previsto ir a la universidad al año siguiente, quería crear grandes recuerdos con él", explicó él mismo.
¿Cómo se creó 'The Bus Brother'?
Los disfraces no fueron la primera opción para recoger a su hermano en el bus del colegio, al principio utilizaba prendas que encontraba por la casa, pero poco después sus vecinos le donaron sus trajes y se ha personificado como Batman, el Joker, Papá Noel, Chewbacca, Wally, entre otros.
"Mi disfraz favorito fue el de luchador de sumo hinchable", reveló, aunque a su hermano "le encantaba cuando era Chewbacca".
Esta experiencia ha sido contada a través de Facebook, pues la madre de estos jóvenes creó una página donde sus seguidores ven cada una de las pilatunas de este par de hermanos.
Dentro de las dificultades que se presentaron al rededor del mundo por la llegada de la pandemia, el finalizar sus estudios ha sido el problema más fuerte para Noah, pues la covid -19 trucó sus planes de seguir divirtiendo a su hermano con sorprendentes personajes.
Ahora inicia la universidad y podrá recordar esos seis meses en los que pudo ver sonreír a su hermano menor.
"Ruego que mis hijos (y familia) sigan compartiendo el amor de Dios y sean un aliento en un mundo que tan desesperadamente lo necesita", comentó la madre de los niños en su página de Facebook.
El 2021 ha llegado con cambios para estos dos chicos, pues tanto Noah, que inició su universidad, como su hermano Max, que ya se encuentra en la secundaria, quieren seguir haciendo reír con sus ocurrencias y en esta ocasión utilizó un disfraz de cerdito.
"No queríamos avergonzar a Max bajarse del autobús ya que está en la secundaria ahora así que decidimos esto seria mejor", indicó.