Breadcrumb node

Revelan el cambio que tendrá PatPrimo: ¿Se van del país?

El Grupo Pash dio a conocer qué pasará con la marca PatPrimo en Colombia.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Julio 24, 2024 - 10:02
Tienda de PatPrimo
El Tesoro

En los últimos meses las principales marcas de ropa del país han tenido extremos cambios con el fin de llegar a más público y lograrse expandir a otros destinos.  

El Grupo Pash, un holding empresarial que tiene presencia en Colombia con las marcas Seven Seven y Ostu, antes conocida como Facol, dio a conocer un importante cambio que vienen adelantando con otra de sus marcas más importantes: PatPrimo.  

Lea más: Famoso almacén de ropa deportiva estrena outlet en Bogotá: también se puede comprar online

PatPrimo es una de las marcas más reconocidas en Colombia, destacándose por su compromiso con la calidad y la innovación en la industria textil. Fundada hace más de 60 años, ha evolucionado para convertirse en un referente de moda accesible y vanguardista.

A pesar de que mucho se ha especulado sobre la continuación de la marca, se ha conocido que está más viva que nunca y que no se irá de Colombia, por lo contrario, se vienen importantes cambios.  

Lea también: iPhone a $450.000: Almacén lanza descuentos imperdibles en tecnología

Sophie Douer, gerente de marcas del Grupo Pash, indicó para La República los cambios que tendrá la marca en los próximos meses.  

“La marca PatPrimo ha venido desde los últimos 10 años renovándose. Estamos llegándole a un público objetivo mucho más joven. Se está expandiendo por fuera de Colombia y anunciamos sus primeros puntos dentro del retail de Falabella”, indicó Douer.  

De igual manera, explicó que PartPrimo cambiará de logo, de monograma y experiencias nuevas en tiendas. “Estamos trabajando el tema de la personalización y el lanzamiento del café PatPrimo, que es llevar la experiencia no solo a la ropa sino también al estilo de vida”.

Lea también: Televisores con el 50% de descuento: Almacén lanza imperdibles ofertas

“Con PatPrimo, Ostu y Seven Seven actualmente estamos en Ecuador, en Costa Rica y Panamá; ahí estamos explorando para abrir nuevos puntos. Además de buscar conquistar otras plazas en Centroamérica”, añadieron.  

Asimismo, añadió que “lanzamos una nueva línea de interior femenina, ya que somos la empresa que más vende este tipo de ropa, pero masculina. Esta nueva apuesta saldrá en octubre”.

Desde sus inicios, PatPrimo ha mantenido un fuerte compromiso con la calidad de sus productos. Utilizando materias primas de primera y procesos de producción avanzados, la marca asegura que cada prenda cumpla con altos estándares de durabilidad y confort.

Lea más: Descuentos imperdibles en productos dermatológicos: Almacén lanza la casa por la ventana

Innovación y tendencias:

PatPrimo se caracteriza por estar a la vanguardia de las tendencias de moda, adaptándose a las necesidades cambiantes del mercado. Colabora con diseñadores de renombre para ofrecer colecciones que combinan estilo contemporáneo con toques clásicos.

Nueva marca: Atmos

De igual manera, Sophie Douer, explicó que debido a que el grupo anda en constante evolución, entrara al mercado la nueva marca Atmos.

“Es una marca que se moverá en el mercado de athleisure. Esta además viene con un concepto de tienda diferente, pues incluye un salón dedicado a la actividad física y un espacio para coworking; esto estará en un punto específico”. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital