¡Sorprendente! Construyen un carro con piezas lego en tamaño real y se puede manejar
El Toyota Supra es de tamaño real y utilizó más de 477.000 piezas para su construcción.
La empresa de juguetes LEGO ha construido una réplica del auto Toyota Supra en tamaño real. La construcción del carro contó con un equipo de 21 constructores y dos mecánicos, quienes trabajaron por 225 días, trabajando 24 horas sin parar.
El lego además de ser una copia exacta del deportivo de quinta generación, también se puede conducir con su propia energía, pues cuenta con un motor de eléctrico que puede propulsarlo a una velocidad modesta de hasta 17 mph.
This incredible 1:1 scale LEGO Toyota GR Supra uses 477,303 bricks and can be driven! ?#Cars #Toyota #GRSupra #ToyotaGazooRacing pic.twitter.com/0D0LmtrERA
— LEGO (@LEGO_Group) August 14, 2021
Según la empresa japonesa, la construcción de este modelo fue posible gracias a la colaboración de Lego Japón, Legoland Japón y Toyota Gazoo Racing, para celebrar el aniversario número 35 del Toyota Supra.
El Lego Toyota GR Supra se exhibirá en Legoland Japón del 12 de agosto al 11 de octubre de 2021. Puede encontrarlo estacionado fuera de la tienda de la ciudad, que a su vez ha recibido un cambio de imagen de Toyota Gazoo Racing para la ocasión.
Reacciones en redes sociales
La impresionante construcción ha sorprendido a los fanáticos de LEGO y del automovilismo. Para algunos usuarios, el color no fue la mejor elección y otros tantos esperan tenerlo pronto en una próxima colección de la compañía de juguetes.
Lego afirmó que "¡Sería genial si lo convirtiéramos en un set real! Lamentablemente no lo es, pero quién sabe qué se les ocurrirá a nuestros diseñadores en el futuro", responde a sus usuarios. .
Hope a smaller version of this is a future set!
— MissJaneJetson (@MissJaneJetson) August 14, 2021
Why yellow? It's so ugly ?
— Josh/ElevatedMugetsu (@mugetsu42069) August 14, 2021