Suero post-fiesta: pócima mágica para los amantes de la rumba; sin guayabo en menos de una hora
Con este suero, no tendrá excusa para faltar al trabajo, pero tampoco podrá decir 'la última y nos vamos'.
Llegó septiembre y con el, las diversas celebraciones de época de fin de año, una excelente excusa para los que les gusta salir a tomar algo y bailar todos los viernes y sábados.
Sin embargo, hay un detalle que puede llegar a frenar los planes y hasta las actividades diarias: el guayabo o resaca.
Puede leer: Parches antiguayabo son un riesgo para la salud, advierte Invima
No obstante, desde Armenia crearon la solución para que estas fiestas y momentos de felicidad no se arruinen con el típico dolor de cabeza, escalofríos y debilidad que suelen dar con el conocido guayabo.
Una doctora creó la solución 'levantamuertos' que los dejaría sin ningún rastro del alcohol que tomaron en menos de una hora.
En diálogo con La FM de Rcn, la doctora Ana María Rubio, explicó que "el alcohol bloquea la liberación de una hermosa que producen nuestros riñones, que es la vasopresina, que al momento de ser bloqueada, el cerebro envía una alerta a los riñones para retener los líquidos y por eso nos deshidratamos".
En este sentido, la deshidratación produce el dolor de cabeza, el aumento de la frecuencia cardíaca, vómito y la debilidad.
Es por esto que el suero post-fiesta es la pócima mágica para los amantes de la rumba, pues en menos de una hora ya estarán bien.
"Desde que conocí la familia de los sueros, en menos de 30 minutos ya puedo trabajar y no tengo nada", dijo una amante de la fiesta que ya ha experimentado con dicho suero.
Asimismo, otra médica bogotana, aseguró que ha viajado por todo el país salvando a miles de personas enguayabadas después de fiestas y ferias.
Lea aquí: Los tragos que dan más guayabo, según la ciencia
"La acogida que hemos tenido es espectacular, nuestros pacientes le llaman el suero milagroso", agregó.
¿Qué componentes tiene?
Tiene componentes específicos para los riñones, para el hígado, para el cerebro y solución salina.
Con este suero, puede quitarse la resaca, pero y ¿el guayabo moral?. "Para ese también tenemos solución, es el suero de la ansiedad y la depresión, para todo hay cura", agregó.