Superluna de agosto: Rituales para atraer dinero este 1 de agosto
Este 1 de agosto la luna estará a 363.300 kilómetros del centro de la Tierra.
La Superluna de agosto llega este 1 de agosto como uno de los fenómenos astronómicos más esperados debido al brillo que aporta en el cielo y la energía que transmite.
Este hecho, que también es llamado 'Perigeo' se da cuando la luna está en el punto más cercano a nuestro planeta. Según expertos, en esta ocasión la luna estará a 363.300 kilómetros del centro de la Tierra.
Puede leer: Impresionante fenómeno astronómico se verá en Colombia este 1 de agosto, ¿a qué horas verlo?
Es tanta la energía que se puede sentir por cuenta de este fenómeno que incluso hay culturas y personas que suelen realizar rituales para atraer dinero o amor.
Siendo así, le dejamos un listado de rituales que puede realizar en busca de prosperidad económica.
- Meditación bajo la Superluna
Al visualizar este fenómeno se recomienda hacer una meditación bajo la luz y el brillo de la luna en busca de conectarse con la energía cósmica y centrarse en una intención para atraer dinero.
De este modo, deben buscar un lugar al aire libre donde pueda ver el fenómeno muy claro y permitir que la mente esté relajada.
- Velas e intenciones
Según ChatGPT, el blanco y el azul son los colores asociados con la Luna, por lo que se recomienda encender velas de estos tontos y escribir sus intenciones. Luego, debe quemar estas palabras y visualizar sus deseos.
- Afirmar
Parecido a la anterior, puede escribir afirmaciones positivas relacionadas con sus deseos. Estas puede escribirlas en alguna libreta y repetirlas en voz alta varias veces durante la noche.
- Tablero de visiones
Generalmente, hay quienes utilizan esta herramienta desde el inicio de un nuevo año, con la que visualizan sus metas y deseos. Para esta Superluna, puede manifestarlo con mayor fuerza.
Lea aquí: Superluna en agosto: ¿cuándo verla en Colombia?
- Baño de la Superluna
Se puede dar un baño con agua caliente, sales de baño y aceites esenciales es una de las mayores formas relajantes de conectar con la energía de la Luna.