Tips para manifestar dinero, abundancia y salud mientras arma su arbolito de Navidad
El árbol no solo es un símbolo de la navidad, sino que actúa como canal para atraer dinero y abundancia al hogar.
Colombia ya se empieza a vestir de Navidad, ya en varias ciudades del país se empiezan a ver los tradicionales alumbrados de la época. Incluso, en algunos hogares ya han armado el arbolito navideño con el que viven su espíritu.
Sin embargo, según el feng shui, el famoso árbol no solo es la muestra del símbolo de la navidad, sino que actúa como canal para atraer dinero y abundancia al hogar.
Puede leer: Regalos para Navidad: Éxito lanzó remate de juguetes con el 70% de descuento
De acuerdo con los principios del feng shui, hay algunas maneras de armar el arbolito que le ayudarán a maximizar la prosperidad durante las fiestas decembrinas.
- Símbolos de Prosperidad: El feng shui señala algunos elementos que pueden funcionar como método de atracción para la fortuna y la armonía, como es el caso de monedas chinas o campanas de viento. Además, puede incluir un pez dorado que se asocia con la prosperidad, energías positivas y riqueza. Por otro lado, afirma que elementos naturales como piñas o canela, fortalecerá la conexión con la naturaleza y favorecerán la energía de crecimiento en tu hogar.
- Colores estratégicos: Los colores también juegan un papel importante si de atraer se trata. Según el feng shui, es recomendable incluir el rojo, que simboliza la prosperidad, ya sea en adornos o luces. Además, puede meter decoraciones doradas que van asociadas a la riqueza y el éxito. Por otro lado, sugiere adicionar tonos verdes en representación de la salud y el crecimiento constante.
Lea aquí: Prima de Navidad ¿Cuánto reciben los pensionados?
- Equilibrio y armonía: Es importante saber distribuir los adornos y luces de manera equitativa, lo que permitirá fomentar un flujo de energía uniforme en el hogar.
- Por otro lado, hay quienes dicen que decoraciones como mariposas lo pueden ayudar a manifestar muchos viajes para los integrantes de la familia.