Absurda excusa de expolicía tras asesinar a una mujer: "Se burló del tamaño de mi..."
La absurda razón le está dando la vuelta al mundo.
En las últimas horas, se ha hecho viral la respuesta de un expolicía a las autoridades luego de que asesinara a su amante, razón por la que deberá pasar el resto de sus días en una cárcel.
Según las autoridades, William Cunningham, quien trabajó durante 17 años en la Oficina del Sheriff del Condado de Richmond, en Augusta, Georgia, asesinó a Nicole Harrington, hija de un policía retirado, el 17 de junio de 2020, cuando ella hizo un comentario sobre su miembro por lo que se ofendió y reaccionó asesinándola.
Lea también: Citarán a debate de control político a Gobierno, fiscal y procuradora por feminicidios en Colombia
Las investigaciones dan cuenta que esa noche Cunningham citó a la mujer para dar por terminada su relación.
El hombre habría confesado que esa fatal noche la mujer entró al ascensor, momento en el que la decapitó porque ella le dijo que otras parejas con las que había salido tenían el pene más grande.
Aunque el cuerpo de la víctima fue dejado en el elevador toda la noche, lo encontraron en el estacionamiento del Centro de Convenciones de Augusta alrededor de las 6 de la mañana del día siguiente.
Lea más: Presidente Petro convocó a consejo de seguridad para combatir los feminicidios en el país
El fiscal del caso indicó “esta fue una relación extramatrimonial en la que el acusado vivía una doble vida”, y que, al parecer, Nicole no sabía que Jason era un hombre casado.
Tras realizar este asesinato, el sujeto llamó a uno de sus compañeros de trabajo para confesarles que “había hecho algo realmente malo”, lo que generó que se diera pronta su captura.