Abuelito de 70 años entró a la Universidad y le da ejemplo a muchos: "estaba un poco nervioso"
El hombre de 70 años es un ejemplo para muchas personas, pues deja en claro que nunca es tarde para empezar a hacer realidad los sueños.
Para muchos estudiar es un lujo y para otros una obligación, pero lo que muchos tienen en mente es que estudiar es cosa de jóvenes. Sin embargo, no hay nada más lejos de la verdad; en realidad, nunca es tarde para comenzar a estudiar algo que le apasiona.
El vivo ejemplo de esto es don Andrés, quien a sus 70 años se inscribió en la facultad de Filosofía y letras para empezar a estudiar Historia.
Puede ver: El trino que le cambió la vida a un adulto mayor que vende enormes sándwiches
A principios de este mes de agosto, el hombre comenzó sus estudios en la Universidad Autónoma de Nuevo León, en México. Don Andrés le expresó a medios de su país lo nervioso que se sentía al volver a estudiar, luego de 40 años de no haber pisado un aula de clases.
Confesó que más que nada estaba un poco nervioso por los preparativos antes del primer día, pesar en qué ropa se va a poner, qué va a hacer, si se pone tenis o zapatos, alistar la maleta, su libreta y verificar que no se le quede nada de lo que necesita.
Le puede interesar: Delincuentes le dispararon a hombre de 73 años para robarle $30 millones
Aprovechó para contar que estudiar es un reto personal que dedica a su familia y a todos los que lo alentaron para seguir en el "camino del saber".
Sus compañeros de clase lo observan asombrado, pues claramente no es algo muy habitual; sin embargo, su presencia los llea de inspiración y les da un ejemplo de superación inigualable.