Así quemó la Policía de Indonesia una 'pirámide' de marihuana
Cinco sospechosos en casos de tráficos drogas fueron obligados a asistir a este 'espectáculo'.
La policía de Indonesia redujo a cenizas este jueves una pirámide de 800 kilogramos de marihuana, convirtiendo en un verdadero espectáculo la destrucción de esta droga ilegal en el país asiático.
Las autoridades de la provincia de Aceh (noroeste), cuya población es en su mayoría musulmana, destruyeron centenares de panes de marihuana y 19 kg de metanfetaminas incautadas por la policía durante este año.
Lea también: Michelle Bolsonaro, la despampanante primera dama de Brasil
Cinco sospechosos en casos de tráficos drogas, vestidos con uniformes naranjas, fueron obligados a asistir a este espectáculo.
La provincia de Aceh es una región conservadora ubicada en un extremo de la isla de Sumatra. Una serie de infracciones, que incluyen el juego, la bebida, la homosexualidad o el adulterio son castigados con latigazos en público.
Le puede interesar: Michelle Obama supera a Hillary Clinton como la mujer más admirada de EE.UU.
Indonesia es uno de los países más represivos en cuanto a las drogas. Durante este mes, cinco extranjeros fueron detenidos en la isla turística de Bali por tráfico de drogas, entre ellos un alemán y un peruano, que enfrentan una posible condena a la pena de muerte.