El príncipe Harry honró la memoria de su madre apoyando a desfavorecidos
El duque de Sussex habló sobre su paternidad.
El pasado martes, el príncipe Harry honró la memoria de su mamá al asistir a la primera Cumbre Nacional de Mentoría Juvenil organizado por los ‘Premios Diana’, establecidos en el año 1999 en conmemoración de la princesa de Gales, y con la que buscan inspirar un cambio positivo para los jóvenes a través de un programa de mentores para erradicar el acoso.
Harry, quien llegó a dicho evento sin la compañía de su esposa, Meghan Markle, fue recibido con aplausos mientras saludaba a los encargados y a algunos jóvenes que se han beneficiado de este trabajo social.
Lea también: La millonaria suma que gastó Meghan Markle en la renovación de su casa
El príncipe se subió al escenario para hablar sobre la paternidad y cómo aspira ser un modelo a seguir para su hijo Archie. "Hoy me sorprenden algunas cosas, la mayoría de las cuales es el poder del modelo de conducta invisible. Quizás es la nueva claridad que tengo como padre, sabiendo que mi hijo siempre estará observando lo que hago, imitando mi comportamiento. Tal vez un día, incluso siga mis pasos. Pero no es solo mi papel como padre lo que me muestra eso, también lo he observado en personas que sin saberlo resultan una fuente de inspiración para otros.”, dijo Harry en su discurso.
Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el 2 de Jul de 2019 a las 11:12 PDT
Los invitados escucharon historias de cómo la tutoría ha mejorado la vida de las personas, ayudándoles a desarrollar habilidades prácticas para tener un fuerte impacto en la comunidad local y global.
Le puede interesar: ¿Qué sentiría realmente el Príncipe William si alguno de sus hijos fuera homosexual?
"El duque de Sussex cree que a todos los niños se les debe dar la oportunidad y el apoyo que necesitan para explotar su potencial, independientemente de sus antecedentes o situación. A través de un programa de visitas públicas y privadas, la familia Real apoya regularmente proyectos que permiten a los niños de entornos desfavorecidos desarrollar sus habilidades y confianza", reseñó un comunicado del Palacio.