El secreto de empleada doméstica que viaja por todo el mundo
En TikTok la mujer dio consejos sobre la vida que la mujer lleva con su familia
En los últimos días se volvió viral en TikTok la vida llena de viajes que tiene una empleada argentina de servicio doméstico junto a su familia.
En esta misma red social, curiosos le preguntaron a la mujer sobre su capacidad económica y su modo de vida, ya que la mujer exhibe constantemente sus vacaciones y la ropa que se compra.
Lea también: (Video): Hombre intentó secuestrar a empleada sacándola por la ventana
Ante la pregunta cómo hace para planificar sus vacaciones, la mujer respondió: “Lo que yo hago es sacar entre nueve meses y un año antes. Ahora saqué para ir en invierno a Ushuaia otra vez y lo hice 300 días antes”.
De igual manera, añadió que “lo saco en cuotas, que tienen interés. Estos pasajes me salieron $32 mil pesos, en 12 cuotas se agregaron $10 mil más de interés. Si lo dividimos en 12 es nada, alrededor de $800 mensuales, una docena de facturas. Es como comprar una docena de facturas por mes”.
Le puede interesar: ¿Tiene empleada doméstica? Lo que le costará con el aumento del salario mínimo en 2023
Yanina reveló: “No reserva por agencias ni armo paquetes, los hoteles suelo reservarlos por sitios que tengan cuotas. ¿Cómo hago para sacar un año antes si no sé qué voy a hacer en dos meses? En noviembre salen todos los feriados que van a haber el año siguiente”.
Asimismo, explicó que cuando viaja al exterior “es otra cosa” y sostuvo que puede hacer esos gastos porque tiene casa propia y no destina ese dinero a un alquiler. “No la heredé, compramos el terreno y construimos. Pagamos todos los impuestos y gastamos $100 mil por mes, con la comida incluida”.
Un usuario respondió a uno de sus videos y cuestionó que Yanina se endeudara mes a mes para viajar. Ella contestó: “En un país con 6 ó 7 por ciento de inflación mensual, endeudarse no es mal negocio”.
También manifestó que suelen consultarle acerca de cómo conseguir nuevas casas para acumular más trabajo: “Siempre el mismo método: pegando cartelitos en los postes. Primero me llamó una persona, después trabajé para su suegro, me recomendó para una amiga. Y así”.