En delicado estado joven que consumió comida de la calle que estaba infectada con veneno para ratas
El alimento estaba infectado con un tipo de anticoagulantes extremadamente potentes para combatir a los roedores.
Un joven australiano de 24 años, quien se encontraba realizando estudios en Taiwán, se encuentra entre la vida y la muerte tras consumir comida que estaba contaminada con veneno para ratas.
Según el Daily Mail, el joven llamado Alex Shorey fue ingresado al Hospital de la Universidad Médica de Taipei el 18 de abril. El médico informó que se había envenenado por una comida callejera que tenía superwarfarina, un tipo de anticoagulantes extremadamente potentes para combatir a los roedores.
Lea también: Hombre que envenenó a sus hijos pagaría 60 años de prisión
Según lo han dado a conocer los galenos, después de tres días de infección, el paciente puede presentar hemorragias nasales y en encías, hematomas, sangre en la orina, y riesgo latente de sangrados intracraneales o peritoanales.
Los órganos del joven han presentado grandes daños, y los rezagos en su cuerpo se han mostrado mediante insuficiencias respiratorias, dificultad para mantenerse consciente y anemia.
Lea más: Hombre sobrevive a doble picadura de arañas venenosas en sus genitales
“Afortunadamente, Alex ya no está en la UCI, pero todavía está gravemente enfermo y aún requiere oxígeno y medicamentos intravenosos. Volará de regreso a Australia con el apoyo de un equipo de profesionales médicos en un chárter médico especializado”, expresó agradecida la familia.