Encuentran cuerpo desmembrado de niña de 9 años a la orilla de un lago
La menor había desaparecido hace siete semanas cuando salió a comprar dulces.
Autoridades hallaron el cuerpo de la menor, tras siete semanas desaparecida, a la orilla del lago Obrochny en Rusia. Las autoridades siguen en la búsqueda del responsable.
Nastya Muravyova habría salido a comprar dulces en una tienda según revelaron las autoridades al verificar el sistema CCTV del lugar donde fue vista por última vez.
La policía informó que el cuerpo fue hallado envuelto en una bolsa negra en una zona que ya había sido registrada por las autoridades. Alexander Bastrykin, investigador criminal de Rusia, informó que “el cadáver no había estado allí todo el tiempo desde la desaparición de la niña”.
Además, añade que “Recientemente habíamos vuelto a registrar el área, todos los arbustos, y los restos no estaban allí”.
Tatyana Muravyova, hermana mayor de la víctima, encabezó la búsqueda de la menor en la zona, además se encargó de reclutar voluntarios que quisieran ayudar y repartió folletos reportando la desaparición.
Dentro de los sospechosos se encontraba el padre de la menor, Sergey Muravyov, considerado el principal sospechoso, quien tiene una condena previa por asesinato. Sin embargo, fue descartado tras realizarle la prueba de polígrafo, comunicó el medio The Sun.