"Es algo que había bloqueado durante muchos años": Paris Hilton al confesar que fue abusada
Hilton confesó que en ese momento no sabía “lo que estaban haciendo".
La reconocida y famosa modelo, Paris Hilton, reveló a través de sus redes sociales, que durante su adolescencia, cuando la ingresaron a un internado en Utah fue abusada sexualmente, junto a otras adolescentes.
La celebridad explicó que sus padres quisieron corregir sus conductas polémicas, con una medida extrema que le provocó graves consecuencias que marcaron su vida.
Le puede interesar: Paris Hilton contrató siete detectives para encontrar a su perrita 'Diamond Baby'
La internaron cuando ella tenía 17 años y confesó que fueron 11 meses de una verdadera pesadilla, en el internado Provo Canyon School, cuando la abusó personal del lugar con la excusa de practicar exámenes médicos.
Hilton confesó que en ese momento no sabía “lo que estaban haciendo (...) pero definitivamente no eran médicos y fue realmente aterrador. Nos metían los dedos con la excusa de que eran exámenes médicos”.
“Mi infancia fue robada”, dijo en medio del llanto, a sus millones de seguidores en sus redes sociales.
“Fue realmente aterrador, y es algo que realmente había bloqueado durante muchos años. Pero está volviendo todo el tiempo, y pienso en ello. Y ahora, mirando hacia atrás como adulto, eso definitivamente fue abuso sexual”, añadió.
Incluso, se refirió a una anécdota que la marcó aún más, en la que la despertaron a ella y a otras jóvenes que se encontraban allí y las metieron a un cuarto, para hacerles exámenes, pero no eran doctores sino el mismo personal que laboraba allí.
Lea también: Paris Hilton tuvo el más lujoso matrimonio: usó 11 vestidos de novia
“Muy tarde en la noche, cerca de las tres o cuatro de la mañana, nos llevarían a mí y a otras niñas a una habitación para realizarnos exámenes. Pero esto ni siquiera fue con un médico. Fue con un par de miembros del personal, diferentes, donde nos tendían sobre la mesa y ponían sus dedos dentro de nosotros”, sostuvo.
“Privadas de sueño y fuertemente medicadas, ninguna entendía lo que estaba sucediendo”, agregó.
Hilton adelanta una campaña mundial contra el abuso a menores, que según indica, a ella le dejaron secuelas psicológicas que después de 20 años, aún no ha podido superar.