Falso domiciliario fue cogido a bala por víctima de robo
El malhechor quedó tendido en el piso, luego de ser atacado por su víctima, que actuó en defensa propia.
Los hechos de inseguridad están en el orden del día en todas partes del mundo. En las últimas horas, se conoció de un robo que quedó registrado en una cámara de seguridad.
Un ladrón, que se hacía pasar por un domiciliario, amenazó con un arma de fuego a un sujeto que se encontraba en una calle.
Se trata de un robo que se presentó en Brasil y que tiene impactados a muchos usuarios de redes sociales. El falso domiciliario se acerca al sujeto luego de haberse bajado de una motocicleta para entregar un supuesto pedido.
En medio de un hecho que parecía muy normal, el hombre ve a todos los presentes que estaba a las afueras del establecimiento.
Casi que intempestivamente, el hombre decide sacar un arma de fuego y encañonar al rostro a uno de los hombres presentes.
El sujeto amedrentado accedió ante la amenaza y decidió entregar todas sus pertenencias. Así fue entonces como arrojó su teléfono al piso.
Esto sirvió casi que como distracción para que el delincuente fijara su atención en éste. En cuestión de pocos segundos, la víctima del robo desenfunda su arma de fuego y enfrenta al ladrón.
Sin mediar palabra ni dar tiempo a nada, el hombre le disparó al falso domiciliario, que de inmediato quedó tendido en el suelo por cuenta de las heridas sufridas. Además, el hombre dice apuntar hacia el motociclista que transportaba al falso domiciliario.
De acuerdo al reporte oficial de este impactante hecho, el ladrón murió posterior a haber recibido los disparos del ciudadano brasileño.
De momento se desconoce si el hombre que disparó al falso domiciliario era parte de un esquema de seguridad o un policía que departía en este local.
Ya no llegó al 2023 por ? pic.twitter.com/QOezPW5Ljz
— Alertas Urbanas AU ⚠️ (@alertasurbanas) December 31, 2022
Una vez más quedó sobre la mesa el tema de justicia por mano propia, cuando la víctima de un robo decide actuar en contra de los malhechores.