Hombre se estrelló después de robar un carro y murió incinerado
El hecho quedó registrado en una cámara de un motociclista.
Por medio de redes sociales se han compartido aterradores videos de robos y casos en los que los ladrones se han accidentado en medio de la huida. Estos hechos causan impresión en los internautas, pues algunas veces hay pérdidas humanas en los incidentes.
Lea también: Un hombre terminó con parálisis y daño cerebral por mal masaje en el cuello
Uno de estos casos se dio a conocer hace algunas horas y quedó registrado en una cámara de un motociclista, que lamentablemente estaba en el lugar de los hechos y sufrió las consecuencias de lo sucedido.
El caso ocurrió durante la carretera del Pacific Coast Highway y Kanan Dume Road, Los Ángeles (Estados Unidos), y según reportó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, todo pasó 30 minutos después de que un hombre hubiera robado un automóvil y durante la huida se estrellara aparatosamente con otro carro.
Las autoridades indicaron que el sujeto que iba a bordo del Lexus NX 2017 murió, puesto que el carro se incendió después del impacto; de igual manera, se conoció después de unos minutos que ese mismo auto había sido robado.
Le puede interesar: Animales caminando en círculos: La apocalíptica escena que se repite en el mundo
Durante el video se puede ver como los carros están pasando por medio de la avenida principal, pero un carro llega a gran velocidad e impacta contra la parte trasera de una camioneta, esto produce que el automotor de algunas vueltas por el aire y se estrelle directamente contra un motociclista que estaba esperando el cambio de semáforo.
El conductor de la moto fue llevado de inmediato al hospital, pero aún se desconoce su estado de salud.