Insólito: Hombre decía que estaba teniendo un infarto para no pagar cuentas en restaurantes
El hombre que fue identificado por las autoridades como Aidas J, de 50 años de edad, llegaba a lugares de comida haciéndose pasar por un turista ruso
En las últimas horas se volvió viral la particular historia de un hombre que fingía infartos para evitar pagar la cuenta en diferentes restaurantes en España.
El hombre que fue identificado por las autoridades como Aidas J, de 50 años de edad, llegaba a lugares de comida haciéndose pasar por un turista ruso que no sabía hablar español.
Puede leer: Síntomas de que puede sufrir un infarto
Luego pedía la comida y el licor más costoso del establecimiento comercial, para luego empezar a simular un infarto para que fuera llevado a centros asistenciales y escapaba para no pagar los consumido.
Las autoridades luego de seguirle la pista al astuto hombre, decidió capturarlo cuando se encontraba en un restaurante y pidió una enorme paella de mariscos y dos tragos de whiskey.
También lea: Síntomas que deben alertar sobre un posible infarto: No los ignore
Cuando intentó salir del establecimiento de comidas, un mesero lo detuvo y evitó que el hombre se saliera con la suya, llamó a la Policía y esta lo arrestó inmediatamente.
El sujeto cuando fue capturado por las autoridades aseguró que no se acordaba de nada de lo que había sucedido. Ahora el descarado hombre deberá pagar una multa de 900 euros (unos 4'050.900 pesos colombianos).