Joven cayó de un edificio, quedó un mes en coma y al despertar, reveló quien la empujó
La joven intentó cogerse de unos cables, pero al no resistir cayó y estuvo un mes en coma inducido.
Una mujer cayó de un tercer piso de un edificio, hecho que la dejó en coma inducido durante un mes. Sin embargo, al despertar acusó a su novio de haberla empujado.
Sofía, de 21 años, como fue identificada la víctima, rápidamente fue trasladada a un hospital, lugar en el que le indujeron el coma. La caída quedó captada en la cámara de seguridad de la zona en la ciudad de La Plata, Argentina, en la que se ve que dos hombres, mientras caminan por una calle, se percatan de algo que está cayendo y posteriormente se ve el cuerpo de la joven estrellando contra el pavimento.
Puede leer: Capturan a hombre que habría causado la muerte de su hijo de 4 años: dijo que se cayó por las escaleras
Según información del noticiero local TN, el novio, de 23 años, dijo varias veces que él no la había empujado y que, por el contrario, ella sola se había lanzado. Además, dijo que él había salido en busca de una ambulancia, pero los vecinos del sector aseguran que fueron ellos los encargados de los primeros auxilios.
No obstante, Sofía, al despertar del coma, aseguró que fue él quien la empujó. "Fue mi novio. Me golpeó, me tomó del cuello, abrió la ventana y me tiró por la ventana. Yo alcancé a agarrarme de unos cables, pero caí", señaló.
Lea también: Siamesas completan dos años de relación con su novio y la intimidad es un tema complicado
Siguiendo dichos señalamientos de la joven, la Policía detuvo al novio, quien podría enfrentarse a una acusación por tentativa de homicidio y violencia de género, pues luego de las declaraciones de ambas partes, informes médicos de la joven y otras evidencias, el joven sí podría ser el culpable.
Asimismo, la defensa de la víctima, recalcó que su cliente fue agredida físicamente antes de caer desde el edificio y después fue arrojada por su novio por la ventana. Además, se evidenció que al momento de caer, Sofía trata de agarrarse de unos cables y el novio no intenta auxiliarla.