Ladrón abrazó y consoló a mujer después de robarla y le recomendó no dejar la puerta abierta
El delincuente le manifestó a la señora que robaba para llevar un sustento a su familia y le recomendó dejar la puerta con seguros.
La inseguridad y los robos en varias ciudades de Latinoamérica han sido uno de los grandes problemas en todo el continente, ya que todos los días los ciudadanos no solo temen a que le quiten sus pertenencias, sino que también agredan a su integridad física.
Sin embargo, muchos ladrones también se descaran, como el más reciente caso que sucedió en la ciudad de Bahía Blanca (Argentina), luego de que un delincuente que robó a una mujer, se la encontró, la abrazó y le aconsejó que no dejara la puerta de su casa abierta y sin seguros para que no volviera a ser víctima de robo.
Lea también: Mujer no puede con el precio tan alto de la gasolina y se pone a llorar
La víctima mencionó a los medios locales que se vio sorprendida cuando el sujeto estaba entrando a su vivienda, luego de que ella estaba dando un pequeño paseo con sus mascotas.
Además, agregó que el sujeto no llevaba ningún tipo de arma, pero igual logró intimidar a la mujer, donde le exigió dinero en efectivo, pertenencias de valor y algunas joyas.
Fue así que el delincuente logró su cometido y se llevó más de 10.000 pesos argentinos, un celular y una billetera. La mujer también recalcó que este hombre se alcanzó a llevar tres pastillas de Clonazepam.
Pero antes de irte, el delincuente abrazó a la mujer y fue allí donde le mencionó que “no deje la puerta de su vivienda sin llave”, y continuó expresando que el robo lo cometió porque no tenía dinero para llevar un sustento a su familia.
Lea también: Granizo de 10 centímetros mató a bebé de 20 meses de nacida en medio de una fuerte lluvia
Ahora las autoridades se encuentran tras la pista de este hombre para que pueda ser capturado y procesado por hurto e intimidación, y por eso los agentes de la Policía han revisado las cámaras de seguridad del sector para seguirlo y que los lleve hasta su paradero.