Limpiaba vidrios en la calle y ahora es Ingeniero Industrial: el que quiere puede
El joven se enorgullece de sus esfuerzos y no le da ni un poco de vergüenza aceptar que trabajaba limpiando vidrios para lograr sus sueños.
Un joven mexicano logró conmover los sentimientos de más de uno, trabajaba limpiando los vidrios de los carros en las esquinas y los semáforos, lo que pocos sabían es que también trabajaba con esfuerzo en graduarse y terminar sus estudios.
Puede ver: Mujer fue atacada por un ladrón y luego descubrió que era su exnovio
Después de tanto esfuerzo, Luis Gerardo Aguilar Hernández vio en sus manos el diploma de Ingeniero Industrial. Con gran emoción, el joven compartió en Facebook una publicación orgulloso de su logro y destacando que él es un claro ejemplo del "cuando se quiere, se puede".
Además, sin vergüenza alguna resumió parte de su historia de vida, dejando en claro que muchas veces lo menospreciaron por limpiar los vidrios de diferentes instalaciones y hasta de los carros. Sin embargo, en el camino también encontró personas que le brindaban consejos, incluso sin conocerlo.
"Soy el muchacho que limpiaba vidrios en una gasolinera o en un crucero, donde recibí muchos insultos, pero también muchos consejos de los cuales agradezco a las personas por tomarse ese tiempo conmigo aún sin conocerme”.
Puede ver: Profesora le pidió a estudiante regresar a su país por hablar español
También agregó como mensaje para muchos, que no todas las personas que trabajan en las calles son drogadictas, muchos están buscando un futuro.
"También estamos las personas a las que nos gusta salir adelante y luchar por nuestros sueños”, escribió.
El joven Aguilar quiso compartir su triunfo para agradecerle a las personas que lo apoyaron y que vieron cómo se esforzaba cada día y así mismo, en las caídas lo motivaron. Por eso él quiere convertirse en motivación para muchos para que no se rindan y busquen cumplir sus metas de vida.
Lea también: Top 10 de los mejores metros del mundo: solo hay uno latinoamericano