Los problemas de salud mental que ha sufrido Meghan Markle: el príncipe Harry la salvó
Meghan Markle rompió el silencio y contó ese proceso difícil por el que pasó. Aquí todos los detalles.
Tras la muerte de la reina Isabel II, han salido a la luz varios temas en donde la familia real ha estado involucrada. Por ejemplo, Harry y Meghan Markle decidieron abandonar sus funciones en la casa real.
Indicó que estaba muy triste al dejar sus funciones luego de entregar con su esposa Meghan los títulos nobiliarios, por lo cual, no volvieron a recibir la financiación pública.
Lea también: Carlos III y el mensaje que envió al príncipe Harry y a Meghan Markle ¿Qué les dijo?
Ahora bien, en la quinta entrega del podcast, Archetypes, quiso romper el silencio y revelar los problemas que ha tenido, por los que tuvo que recurrir a terapia.
"En mi peor momento me pusieron en contacto con alguien. Mi marido encontró a una persona a quien pudiera llamar”, expresó Markle.
Ella indicó que solo hizo la llamada y dijo “necesito ayuda”. A lo que la otra mujer pudo sentir que Meghan estaba muy mal y era momento de salir adelante.
Por lo cual, la duquesa de Sussex enfatizó en lo importante que es avisar cuando uno se siente mal, para así, buscar ayuda en el momento que es.
Lea también: La razón por la que se rompió la relación entre la reina Isabel II y Harry
“Levanten la mano si alguna vez las han llamado locas o histéricas, o ¿qué tal si están locas, dementes, fuera de sí, completamente irracionales? Ahora, si todos estuviéramos en la misma habitación y pudieran verse, creo que sería bastante fácil ver cuántos de nosotros tenemos las manos en alto. Por cierto, yo también”, indicó Meghan.
Finalmente reveló que la llegada de Harry a su vida le ayudó a superar sus problemas personales. Dado que, desde pequeña sentía que no encajaba y esto le afectó en revelar sus sentimientos en público.