Masacre en Texas: El autor asesinaba animales y se grababa haciéndolo
También se reveló por parte de algunas mujeres que este hombre entablaba algunas conversaciones incómodas con ellas.
Salvador Ramos quien en días pasados fue el actor intelectual de la masacre en una escuela en Texas, y que fue abatido luego de este crimen, hacía videos escalofriantes en el cual sostenía bolsas que en su interior tenía gatos muertos, algo que también escandalizó al mundo.
A pesar de que la madre de Ramos manifestó que este sujeto no era la persona que querían mostrar, en el film señala que es un aficionado a las armas y sobre todo al maltrato animal, ya que, según versiones de su abuelo, este individuo “disfrutaba hacerlas”.
Lea también: Niña sobrevivió a masacre en Texas luego de empaparse con la sangre de su amiga
No obstante, una persona allegada al asesino, dijo en declaraciones para el diario Daily Beast, que Ramos, le gustaba ir a los parques y buscaba molestar a varias personas para buscar pleitos. Y a su vez, mencionó que a él le fascinaba molestar a cuanto animal veía rondando por las zonas verdes.
Esta información fue confirmada por otros compañeros que regularmente compartían con Ramos, quienes, en efecto, dijeron que el hombre presumía atentar también contra perros y disfrutaba de hacer transmisiones de esta temible práctica por medio de la plataforma Yubo.
Lea también: Revelan escalofriante mensaje del autor de la masacre en Texas horas antes del crimen
No obstante, estas extrañezas no eran lo único que agradaban al joven de 19 años, sino que también se reveló por parte de algunas mujeres que este hombre entablaba algunas conversaciones incómodas con ellas, para mostrarles su colección de armas y hablar con obscenidades. Una vez era rechazado, las amenazaba con abusar sexualmente de ellas y hasta secuestrarlas