¿Meghan Markle está embarazada de nuevo?
Un gesto con sus manos encendió las alarmas entre los seguidores de la realeza inglesa.
Los fanáticos de la realeza han encendido las alarmas al asegurar que la duquesa de Sussex podría estar embarazada de nuevo tras el nacimiento de su primer hijo el pasado mes de mayo, y todo por su lenguaje corporal en los últimos días.
La semana pasada el Palacio de Buckingham realizó varios eventos en conmemoración del Día del Recuerdo, y a ellos, por supuesto, asistió Meghan en compañía de su esposo, el príncipe Harry. Durante estos días, la duquesa realizó un gesto que puso en práctica durante todo su primer embarazo: apoyar las manos sobre su abdomen.
Lea también: ¿Qué ocurrirá? Harry y Meghan decidieron pasar la Navidad lejos de la reina Isabel II
Semanas antes de anunciar la llegada de Archie, y los meses posteriores, Meghan acostumbró a ubicar sus manos en la zona de su estómago, y ahora, seis meses después del nacimiento de su primogénito, lo volvió a hacer.
Una publicación compartida por Eva de famosos (@famosos.com.oficial) el 17 de Nov de 2019 a las 5:05 PST
Por supuesto, este gesto no refiere a ninguna evidencia de un posible segundo embarazo, sin embargo, esta misma semana el príncipe Harry al parecer asomó una posible pista sobre el tema cuando mostró interés por obtener información sobre cómo es tener un segundo hijo.
Durante los tributos por el sacrificio de los miembros de las fuerzas armadas y los civiles en tiempos de guerra, Harry y Meghan visitaron a las familias de los militares y allí el duque les preguntó a varios padres qué se sentía tener dos hijos, y también realizó otras preguntan con respecto a dicha cuestión.
Le puede interesar: ¿Por qué Meghan Markle se ubicó en un balcón distinto al de la reina y Kate durante evento?
La realeza inglesa anunció el primer embarazo de Markle en octubre de 2018 cuando ya tenía dos meses de gestación. “Sus Altezas Reales los duques de Sussex se complacen en anunciar que la duquesa espera un bebé en la primavera de 2019. “Sus Altezas Reales aprecian todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir está feliz noticia”, dijo el palacio en un comunicado.
Y luego, el 6 de mayo de este año anunciaron el nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
Una publicación compartida por Anasalwa مجلة أنا سلوى (@anasalwa.magazine) el 14 de Nov de 2019 a las 6:32 PST
Meghan embarazada de Archie
Una publicación compartida por Harry and Meghan (@meghanandharrysussex) el 22 de Oct de 2018 a las 6:26 PDT
Una publicación compartida por Harry and Meghan (@meghanandharrysussex) el 30 de Oct de 2018 a las 11:53 PDT