Melania, de nuevo es protagonista en las redes tras su desplante a Trump
El expresidente de EE.UU. no asistió al acto de posesión de Joe Biden.
Hace dos días, Donald Trump se despidió de la Casa Blanca y lo hizo con su particular forma de ser, que mucho catalogan arrogante, pues no asistió al acto de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de EE.UU.
Al tiempo que se llevaba a cabo la ceremonia de investidura de Biden, Trump llegaba a Florida acompañado de su esposa, Melania Trump, y saludaban a los seguidores que aguardaban por ellos en el aeropuerto.
Le puede interesar: ¿Los Simpson lo hacen de nuevo? Predijeron la victoria de Kamala Harris
¿Le devolvió el desplante? Pues al parecer Melania, quien se cambió de vestuario para su llegada a Florida - vestía un colorido atuendo, mientras que al salir de la Casa Blanca llevaba un traje de color negro – no estaba a gusto con lo hecho por Trump, porque no posó para las cámaras junto al expresidente de EE.UU.
En los videos emitidos por medios estadounidenses se ve a la ex primera dama descender con Trump de la aeronave, pero al llegar al suelo de Florida, el exmandatario posa a las cámaras y saluda a sus seguidores, y ella prefiere continuar su camino y se sube a la camioneta que aguardaba por ellos.
Vea también: En imágenes: Trump deja la Casa Blanca rompiendo la tradición y con promesa de volver
#PosesiónBidenHarris ?? | El todavía presidente, #DonaldTrump y su esposa @MELANIATRUMP aterrizaron en Florida. Melania llega con un look más festivo.
— NotiMundo (@notimundoec) January 20, 2021
Vía: @UniNoticias pic.twitter.com/OXukJrwUwf
Este hecho no pasó de improvisto y en redes sociales se convirtió en tendencia la actitud de Melania. De allí ambos se dirigieron a su lujoso club en Mar-a-Lago.
El presidente legítimo Trump y su esposa, Melania, son recibidos por cientos de simpatizantes al llegar a su residencia de Mar-a-Lago, Florida. Más ciudadanos con Trump que con Biden en el día de la inauguración pic.twitter.com/nR5JLF60cM
— James Nava (@JamesNavaCom) January 20, 2021
No es la primera vez que lo hace. Este tipo de actos entre ambos fueron captados durante toda la administración de Trump frente a Estados Unidos.
De hecho, durante la campaña presidencial fue evidente en el único debate que hubo, la indiferencia de Melania con Trump, a quien no quiso tomar de la mano y solo saludó con una mano en la espalda. En contraste, Jill Biden, hoy nueva primera dama de Estados Unidos, se lanzó a los brazos de su esposo y le dio un beso.