Mujer que no podía tener hijos tuvo una bebé de 5 kilos
La historia de la mujer tiene sorprendidos a los médicos y al mundo.
La historia de Luciana Brandt, de 41 años, ha dejado sorprendidos a muchos. La brasileña no podía tener hijos porque le había llegado la menopausia temprana, pero quedó asombrada cuando dio a luz a una bebé de 5 kilos.
La mujer siempre quiso ser madre, pero los médicos le hacían perder la esperanza porque le decían que era poco probable por su menopausia. Sin embargo, después recibió la noticia que estaba embarazada.
Su embarazo fue normal y luego de 9 meses, dio a luz a su hija María Victoria. Pero las sorpresas no paraban y los médicos le dijeron que era una bebé muy grande, y por esa razón le tenían que hacer cesárea.
Le puede interesar: Pareja dio en adopción a su cerdita tras dos años de cuidado y la nueva familia se la comió
La niña nació pesando más de 5 kilos, es decir, 3.5 kilos, un peso que es inusual al que normalmente tiene un recién nacido. Además, midió 51 centímetros y fue dada de alta sin ninguna complicación.
“Ella era muy esperada, ya que tengo 41 años y mi médico me dijo que ya no tenía suficientes óvulos para quedar embarazada nuevamente. Esto debido a mi menopausia temprana. Mantuve la fe en Dios. Estoy feliz por su llegada, pero nunca imaginé que pesaría 5 kilos", afirmó Luciana Brandt.