Mujer viajó con hombre que conoció en Tinder y descubrió algo que la dejó devastada
La joven pensó que había encontrado al amor de su vida, pero descubrió algo que la dejó sorprendida.
La historia de Madeleine Jaye se volvió viral en redes sociales, luego que contara la historia de desamor por la que pasó.
En diciembre de 2022 hizo match en Tinder con Jason y pensó que había encontrado al amor de su vida. La mujer nunca había tenido una cita con una persona que conoció a través de aplicaciones de citas, pero decidió vivir nuevas experiencias y en confiar en aquel hombre.
La británica le contó al medio ‘Kennedy News and Media que al principio no tenía muchas expectativas, pero con el paso de tiempo, el hombre logró enamorarla.
“Estábamos hablando del futuro. Literalmente estuvimos de acuerdo en todo: cuándo queremos tener hijos, cómo queremos que sea nuestra vida, cómo queremos que sea nuestro futuro y coincidimos muy bien”, explicó.
Señaló que la conexión que tuvieron fue maravillosa que todo fluyó rápidamente y lograron consolidar una relación. “Todo sucedió tan rápido. No tuve la sensación de que algo estuviera mal”, indicó.
Tres meses después decidieron irse de vacaciones juntos a España, pero en medio del viaje, la mujer descubrió algo que la dejó sorprendida y devastada.
Luego de estar una semana en España, aterrizaron en el aeropuerto de East Midlands, en Inglaterra, lugar en donde lo esperaba una mujer enojada diciendo que Jason era su novio.
“Soy su novia, daré a luz en dos semanas”, le afirmó la mujer que estaba embarazada mientras sus padres la grababan y le gritaban.
Esta noticia no la esperaba Madeleine ya que pensaba que Jason era el hombre de sus sueños.
“Literalmente entré en shock, como un shock de cuerpo completo. Nunca había sentido algo así. No me lo esperaba en lo más mínimo. Estaba allí pensando que nos íbamos a casar, y que era chico para mí, y de repente tiene esta vida completamente diferente a mis espaldas”, expresó.
La mujer embarazada le contó a la británica que no era la primera vez que Jason la engañaba, además que tenía 37 y no 32 años como le había dicho.
Además, el hombre también le mintió frente a su apellido. “Busqué en Facebook su apellido y en su cuenta aparecieron fotos de él y su novia”, manifestó.
Pero esto no es todo, Madeleine Jaye descubrió que Jason tenía un hijo del que no le había comentado a nadie.
Después el hombre se comunicó con ella justificando que su expareja tenía problemas mentales y que quería atraparlo con el tema del hijo.
“Luego comenzó a tratar de engañarme y dijo que yo, de todas las personas, debería entender el estrés emocional por el que ha estado pasando", explicó.
@mjayeex Part 1 clearing things up #storytime ♬ original sound - Mjayeex