Murió Tony Bennett, una de las leyendas de la música estadounidense
Tony Bennett falleció a sus 96 años.
Tony Bennett, una de las leyendas de la música estadounidense, murió a sus 96 años. El artista estuvo activo hasta el 2022 cuando se retiró de los escenarios a sus 95 años.
Fue muy admirado por otros cantantes debido a su voz de tenor aterciopelada, sus dones interpretativos, su genial fraseo musical y su dominio de diversos géneros, desde el swing y el jazz hasta el pop contemporáneo y canciones de musicales.
Le puede interesar: Felipe VI y el jefe de la ONU se reunieron en Nueva York, ¿de qué hablaron?
A pesar de que en el 2016 se le diagnosticó Alzhéimer, Bennett ha sido destacado como un vocalista fenomenal y lanzó su último álbum de estudio Love For Sale.
Algunas de sus canciones más populares son "I Wanna Be Around" y "Fly Me To The Moon.
Tony Bennett comenzó su carrera musical en la década de 1950 y rápidamente se convirtió en uno de los cantantes más populares de la época.
Lea también: Colombianos en El Salvador: allanan casas de los señalados de lavado de activos
A lo largo de su carrera, Tony Bennett lanzó numerosos álbumes musicales. Algunos de sus álbumes más destacados incluyen "I Left My Heart in San Francisco" (1962), "Duets: An American Classic" (2006), "Cheek to Cheek" (2014) en colaboración con Lady Gaga, y su último álbum de estudio "Love For Sale" (2021).