Novia de Camilo Charria fue capturada por robo en Estados Unidos
La mujer fue identificada como Paula Vanessa Echavarría, quien se encargaba de esperar a los demás miembros en una estación de gasolina mientras hacían el robo.
El fútbol colombiano se vio sorprendido en los últimos días por cuenta de la captura de Camilo Charria, un futbolista que inició su carrera en Independiente Santa Fe. Este pertenecía a una banda de delincuentes que fue detenida en Estados Unidos cuando cometían un robo en una casa de la ciudad de Doral, ubicada en el estado de Florida.
Las autoridades del condado de Miami Dade venían haciendo un seguimiento a este grupo criminal, quienes alquilaban vehículos para desplazarse desde Nueva York hasta llegar a la zona en la cual cometían sus ilícitos. En total, este lo integraban siete personas: seis hombres y una mujer, todos ellos son de origen colombiano.
La mujer fue identificada como Paula Vanessa Echavarría, quien además era la novia de Charria. Ella se encargaba, junto a otro cómplice, de esperar a los demás miembros en una estación de gasolina para que todos salieran del lugar con los elementos hurtados.
Vea también: Famoso fotógrafo fue víctima de robo en Bogotá; le hurtaron costosos equipos
Tanto el futbolista como Echavarría frecuentaban diferentes lugares tanto en Nueva York como en Nueva Jersey y además compartían estos momentos a través de sus redes sociales, en donde también daban muestra de su relación sentimental por cuenta de los fotos y videos que subieron. Asimismo, ambos tuvieron la oportunidad de viajar a Madrid, la capital de España.
¿Cómo sucedió la captura?
El operativo policial tuvo lugar el pasado fin de semana y allí las autoridades de la Florida capturaron a una banda de siete ladrones dedicados al hurto de residencias. Al momento de ser detenidos, los implicados opusieron resistencia, por lo que también fueron sindicados por este delito.
Tras la captura, estos deberán responder ante la justicia ante la cantidad de delitos que cometieron en la zona de Miami Dade.
Le puede interesar: Mamá de Andrés Colmenares fue víctima de robo en Bogotá: la amenazaron con cuchillo
Debido a la falta de oportunidades que tuvo en el fútbol profesional, Camilo Charria decidió abandonar su carrera en 2020 tras pasar sin pena ni gloria por Tigres, equipo del Torneo Betplay en Colombia, por lo que emigró a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades de vida. Sin embargo, su camino tomó un rumbo inesperado.