La verdad detrás del video del pastor que promete al "Espíritu Santo" con una depilación
El video del supuesto pastor dejó asombrados a muchos.
El miércoles las redes sociales se sorprendieron al conocer la historia de una supuesta ceremonia religiosa en Ghana (África) donde un ‘pastor’ afeita el vello púbico de las mujeres de su congregación.
El argumento del supuesto religioso es que para “poder recibir al espíritu santo” las mujeres debían pasar por este proceso, algo que indignó a miles de personas en las redes.
Horas después, se supo la verdad detrás de este video que dejó a miles de personas –principalmente a muchas mujeres– con una gran indignación.
Todo se trató de la idea de un actor de Ghana que tiene como propósito “exhibir” a lo que él considera pastores falsos.
Se trata de Mensah Mark, un productor y director de cine que quiere en cierta manera desenmascarar a esos falsos religiosos.
En ese sentido, de acuerdo al sujeto, quiere además impactar en la sociedad al compartir lo que vive la gente a través de sus materiales.
"Lo que hago en mis videos es un ejemplo de lo que otros han experimentado antes. La escena es de la experiencia de una mujer en una iglesia", sostuvo Mensah Mark.
Adicionalmente, de acuerdo a Globe Calls, un medio local, las imágenes son parte de una película llamada Pastor Blinks. "La idea es que la gente sea cautelosa con ellos", insistió el actor.
Otra de las escenas de la película que está en producción muestra a Mensah Mark mientras se baña en un barril y les pide a sus seguidores que tomen de esa misma agua.