Revelan la selfie que llevó hasta la muerte a una mujer
La fuerte corriente de viento en el lugar, ocasionó la caída de la mujer desde 270 metros de altura.
Una mujer murió al caer de un acantilado mientras se tomaba una selfie junto a su esposo. La víctima identificada como Sarita Chauhan de 35 años de edad, al parecer perdió el equilibrio cuando se fotografíaba para el recuerdo.
Sarita y su esposo Ram Mohan Chauhan, originarios de Nueva Delhi, se encontraban de vacaciones disfrutando de los paisajes de Matheran cuando decidieron retratarse teniendo de fondo las montañas del lugar, publicó el medio de comunicación The Hindu.
Según las declaraciones de Mohan Chauhan, su esposa perdió el equilibrio por los fuertes vientos del lugar cayendo desde 270 metros de altura. Luego del trágico accidente, la policía junto con un grupo de excursionistas y residentes de dicho lugar, realizaron una operación de búsqueda recuperando el cadáver de la mujer a las horas.
Matheran, es una pequeña estación de montaña, ubicada en la cordillera Westeren Ghats a una altura de alrededor de 800 m sobre el nivel del mar. Está a unos 90 km de Mumbai.
Sarita Chauhan was taking a selfie with her husband Ram Mohan Chauhan at the Louisa Point in Matheran when she lost her balance, @Raina_Assainar reports. https://t.co/JjB1pzP0oN
— The Hindu Mumbai (@THMumbai) 20 de junio de 2018
Un caso similar ocurrió hace pocas semanas en Portugal cuando una pareja de novios falleció al pretender tomarse una selfie sobre un muro que rodea la playa Pescadores de dicho país.
De acuerdo con las investigaciones, el celular se les cayó de las manos y en un intento por recuperarlo, cayeron al vacío de una altura aproximada de 30 metros.
“Todo parece indicar que murieron mientras se tomaban una fotografía y el celular resbaló. Entonces intentaron recuperarlo y no lo alcanzaron”, manifestó el jefe del servicio de rescate del puerto de Cascais (Portugal).