Tiffany Trump y la ex de Trump Jr. habrían tenido romance con agentes del servicio secreto
Así lo revela un libro de la reconocida periodista de investigación Carol D. Leonnig, quien trabaja en Washington Post.
Toda una controversia se originó en las últimas horas luego de que se conocieran algunos apartes del libro de la periodista Carol D. Leonnig titulado ‘Zero Fail: The Rise and Fall of the Secret Service’, en el que asegura que una de las hijas de Donald Trump, así como su nuera sostuvieron relaciones con agentes del servicio secreto del entonces presidente de Estados Unidos.
Medios estadounidenses han revelado fragmentos del libro, el cual saldrá a la venta la próxima semana, en el que su autora Carol Leonning, periodista de Washington Post y ganadora de un premio Pulitzer, asegura que Tiffany Trump, hija del hoy expresidente de Estados Unidos, sostuvo un romance con uno de los agentes del servicio secreto que prestaba la seguridad a su familia.
Vea también: Melania, de nuevo es protagonista en las redes tras su desplante a Trump
De hecho, recuerdan que rompió la relación que tenía con su novio para salir con este agente secreto, a quien la reportera describió como “moreno, guapo y alto”. Con él habría salido a diferentes lugares públicos, sin embargo, hace tres años, ella fue captada por paparazzis tomada de la mano de un guardaespaldas, pero este hombre no correspondería a la descripción que hizo la periodista.
En este libro también se habla de Vanessa Trump, quien fue esposa de Donald Trump Jr. hasta 2018 cuando le pidió el divorcio en medio de los rumores de una infidelidad del magnate con Aubrey O’Day, exconcursante de Celebrity Apprentice.
Según lo revelado, Vanessa habría salido con un agente secreto que había sido asignado a proteger a su familia entre 2017 y 2020, no obstante se desconoce si engañó al hijo de Trump o fue después de la separación de este, con quien tienen cinco hijos.
“(Ella) comenzó a pasar una cantidad inusual de tiempo a solas con un agente del servicio secreto”, dice uno de los párrafos del libro.
Medios norteamericanos han recordado un episodio hace cuatro años, cuando Trump Jr. pidió que le quitaran la seguridad que tenía él y su familia durante las 24 horas del día porque quería un poco de privacidad.
Lo que ha trascendido hasta ahora es que en el libro Carol específica que la familia Trump se habría alertado por el comportamiento de Tifanny sin conocerse si el entonces presidente Donald Trump tuvo conocimiento de estas relaciones.
Como era de esperarse la polémica hija de Trump salió a refutar esta revelación y negó que haya sostenido algún tipo de relación sentimental con alguno de los agentes secretos.
"No es más que un chisme y simplemente no es cierto. La relación de Tiffany con el servicio secreto fue netamente profesional", dice un comunicado que fue enviado al Washington Post.