Tiktoker asesina a su esposa por un ataque de celos
El creador de contenido reconoció ante la justicia su culpa por la muerte de Ana Abuladan.
Ali Abuladan se convirtió en un reconocido y popular tiktoker que ganó fama bajo el sobrenombre de Jinnkid en las plataformas digitales, luego de que el público internacional lograra conocer su trabajo. Poco a poco conquistó con sus imitaciones de la leyenda Tony Montana, protagonista de ‘Scarface’.
Pese a que su imagen se volvió famosa en la red social, el creador de contenido dejó sin palabras a sus seguidores tras confesar y declararse culpable de la muerte de su esposa Ana Abuladan, con quien realizaba algunos videos para estos escenarios digitales.
De acuerdo con la información que se reveló por las autoridades, el tiktoker se estaba quedando en un hotel cercano al apartamento que tenía con su pareja en San Diego, California, espiándola y buscando razones para descubrir una supuesta infidelidad.
Lea además: Tiktoker 'Kunno' le exige a seguidores que lo vean como una celebridad
El hombre se centró tanto en esta idea que llegó un día en el que los celos lo dominaron y decidió asesinar a su esposa y a un amigo, creyendo que ambos sostenían un romance a sus espaldas. El abogado del distrito que tomó el caso rectificó la información y negó que la mujer estuviera siéndole infiel a Ali con su conocido.
Según se comentó, Ali entró a su casa a escondidas e instaló un dispositivo auditivo en el iPad de su pequeña hija y así espiar todo lo que estaba ocurriendo en la vivienda en su ausencia. Al estar pendiente de esta situación, el tiktoker escuchó en una ocasión a su pareja hablando con aquel hombre, por lo que reaccionó de forma violenta.
Puede ver: Graban el momento cuando Tiktoker cae desde 50 metros mientras hacía video viral
Abuladan entró al apartamento y les disparó a Ana y a su amigo Rayburn Barron, un joven de 29 años, el cual estaba charlando con ella en aquel lugar. Al cometer el crimen, el influencer llamó a las autoridades y confesó lo ocurrido por el ataque de celos.
Días atrás, Ana Abuladan compartió un video junto a su esposo, mientras comentaba que tenían una relación sana y libre de drama.
Ok estoy viendo la noticia de que el carajo mató a la esposa. Y este es un TikTok en la cuenta de ella. Las redes sociales dan mucho miedo. pic.twitter.com/BdZx43LpZj
— Helen. (@MarielenDiaz) October 27, 2021