Toro enfurecido, así embistió patrulla de la policía
El animal se había escapado de una finca.
Los toros de lidia son parte de esos animales considerados de razas puras que son procedentes de la península ibérica. Poseen atributos físicos que incluyen cuernos grandes hacia delante y un potente aparato locomotor.
Todas esas condiciones excepcionales de los toros quedaron una vez más en evidencia en uno aparatoso hecho acontecido cerca de Madrid (España). Un toro de lidia que andaba suelto embistió al menos tres vehículos de la Guardia Civil, lo cual prendió las alarmas entre los vecinos de varias fincas de un popular sector.
Lea más: El sensual traje de Emily Ratajkowski vestida de conejita de Pascua
Según el reporte oficial, este hermoso animal se voló de una finca del municipio de Galapagar, por lo cual fue necesario que cinco vehículos de la Guardia Civil arribaran a la zona para taponarle el paso al animal, acorralarlo y lograr su retención.
Pese a los esfuerzos de los uniformados se encontraron con una dura resistencia por parte del toro que andaba muy enfurecido.
En video quedaron registradas las maromas que tuvieron que hacer los miembros de la Guardia Civil. De hecho, en la filmación se ve cuando uno de los carros se lo lleva por delante el animal.
Luego de haber embestido hasta tres automóviles, el toro fue sedado con un dardo tranquilizante para lograr retornarlo hasta la finca de donde había escapado.
Lea también: Lina Tejeiro reveló las cirugías que se ha hecho
⚠️ El peligro nunca sabes por donde puede llegar y de quien, así nos recibe el #Toro?.
— JUCIL Nacional (@jucilnacional) 23 de abril de 2019
Con los animales siempre mucha precaución, nunca los provoques, nuestra obligación y la de todos es cuidar de ellos y de la naturaleza.#EquiparacionYa pic.twitter.com/A1TzD64eDh