Tras asesinato de la colombiana Carolyn Espinosa, su esposo se suicidó
Ángel García era sospechoso del crimen. y cuando la policía llegó a buscarlo atentó contra su vida.
Las autoridades del sur de la Florida adelantan la investigación por el asesinato de Carolyn Espinosa, de 34 años de edad, oriunda de Cartagena. Según se informó, el cadáver de la mujer fue hallado el jueves de la semana pasada dentro de su casa, en el barrio Simeon Circle, ubicado en la ciudad de Weston, en Estados Unidos.
Tras el asesinato, las autoridades en Estados Unidos emprendieron la búsqueda de un sospechoso que, según algunos testigos, era Ángel García Sánchez, su esposo. De igual manera, las autoridades del sur de la Florida ofrecieron una recompensa de 3000 USD a quien brindara información para dar con el paradero del responsable de este asesinato.
Lea también: Asesinan a cartagenera en el sur de la Florida en Estados Unidos
El viernes anterior, un día después del asesinato, las autoridades llegaron hasta la casa que el sujeto tenía en la ciudad de Venus, en el centro de Florida, y allí fueron recibidos a bala por Sánchez. Posteriormente, las autoridades entraron a la residencia y lo encontraron muerto tras un impacto de bala que se propinó.
Según se informó, las pesquisas están abiertas para saber qué motivó a Ángel García a quitarse la vida y si, definitivamente, estaba implicado en la muerte de la colombiana, de 34 años de edad y quien deja tres hijos de 12, 9 y 3 años de edad. Aún no se conoce por qué fue asesinada la colombiana.
La custodia de los menores quedó a cargo de la abuela materna quien, a través de una amiga de Espinosa, creó una cuenta en
GoFundMe, plataforma de crowdfunding con fines de lucro, con el fin de obtener dinero para mantener a los tres menores de edad.
Gina Carter, portavoz del Sheriff de Broward, revela detalles del caso del asesinato de la colombiana Carolyn Espinosa y del suicidio de su esposo
Gina Carter, portavoz del Sheriff de Broward