Viajera compartió con una hermosa ave sin saber que era una de las más peligrosas del mundo
Esta ave se alimenta de hongos y frutas, pero es una de las más agresivas del mundo.
Durante la época navideña, cientos de personas aprovecharon sus días de descanso para viajar con sus familias y amigos por el mundo y aprovechar para despejar la mente de un largo año.
Algunos aventureros disfrutan su descanso en playas paradisíacas y dejan de lado los destinos más visitados, como ciudades importantes. Una de estas viajeras fue una tiktoker uruguaya, Melania Fuente, quien viajó con sus amigos a una playa de Queensland, Australia, cuando vivió un momento de temor al recibir una visita de uno de los animales más peligrosos del mundo.
Le puede interesar: ¿Nieve en Cancún? Videos mostrarían este fenómeno en celebración de Navidad
Por medio de un video que compartió en su perfil de TikTok mostró el instante en el que estaba relajada en la playa cuando llegó una inmensa ave que se puso a oler los objetos que tenían allí.
A pesar de que el animal no los atacó y simplemente se quedó a su lado, en los comentarios del clip varias personas le enviaron mensajes de advertencia por estas tan cerca del ave.
“Melania, ese animal es uno de los más peligrosos del mundo, busca en Google”, “boluda, ese pájaro te puede matar”, “noo, ese bicho es re peligroso”, se podía leer en algunos mensajes que colocó la viajera en el video.
Lea también: [Fotos] Así se está viviendo la peor "tormenta de nieve del siglo" en Estados Unidos
Resulta que el hermoso animal que llegó al lugar donde estaban descansando se trataba de un Casuarius, una ave que vive en el interior de la selva, no vuela, se alimenta de hongos y frutas, pero es una de las más agresivas del mundo.
Sin embargo, en el momento en el que el ave va a atacar, advierte por medio de varias reacciones amenazantes, levantando sus plumas. Inclinando su cabeza al suelo y empieza a temblar. Su ataque puede ser mortal, pues patea con ambas patas y con sus garras pueden producir graves heridas que hasta pueden producir la muerte.